Máquinas Del Tiempo Nº 11

No he conseguido encontrar máquinas del tiempo nº 11 absolutamente en ningún sitio, incluso la encargué en un kiosko y ni con esas la recibieron. A alguien le sobra una? la pago.

yo intento conseguirla tambien en el kiosko en donde resido; pero desgraciadamente no llega.
la que si llega es " en hora" pero no me acaba de convencer, pues esta mas enfocada a relojes que creo que muchos de los mortales no tenemos acceso a ellos, yo ando buscando una revista mas todoterreno y polivalente que “en hora”.
lastima que no tenga acceso a maquinas del tiempo que segun tengo entendido, se adaptaria al perfil de revista especializada en relojes que busco.

Tú que eres de Madrid acércate un día por donde Pedro Izquierdo o Uhren, pues ellos también las distribuyen y de paso ves relojes al natural…:smiley:

Si no prueba en los Vips o Corte Inglés, suelen tener ejemplares.

Saludos:)

Desde que salió he caído por diversos motivos en varios vips y varios cortes ingleses y ni de coña había máquinas del tiempo. EL resto las he comprado sin problemas (incluso números atrasados en el rastro, jejjeje) pero esta, no sé. Es como si se hubiesen desbordado sus previsiones de venta.

En cuanto al resto de revistas de relojes que hay…ninguna me interesa tanto como esta. Las conozco todas pero como máquinas del tiempo no hay ninguna. El resto de revistas parace que hablan con palabras de otro. Parece que venden relojes más que analizarlos. Da la sensación de que recibieran dinerete por las marcas porque si no no se entiende cómo editan esos textos. En cuanto a máquinas del tiempo me gustan todas sus secciones, y las que más: la técnica y el observador, para estar al día de últimas novedades. No me inscribo porque no sé dónde estaré viviendo en dos semanas y para que se la quede el portero ya la buscaré por ahí yo.

Yo estoy suscrito, pero siempre me llega tarde,

¿Alguien que este suscrito la ha recibido ya?.. :cool:

Saludos,

Chicos, ante todo disculparme porque estamos de cambios en muchos temas y eso hace que este muy poco participativo. Me gusta mucho leer las buenas criticas que haceis a Mdt. Sólo adelantaros que desde el nº 12 (en quioscos en pocos dias), hemos aumentado tirada y ya estamos al mismo nivel que otras de la competencia que no nombraré. Si todo va bien, Máquinas del Tiempo llegará más quioscos, aunque como ya sabéis existen 40.000 quioscos en España y para acertar donde estan los que sí compran revistas de relojes aún somo algo jóvenes, así que os pido algo más de paciencia amigos.

Los que no recibáis la revista, os la robe un vecino, os la robe el cartero o cualquier problema, podeis escribir a club@maquinasdeltiempo.com o a mí personalmente jagomez@maquinasdeltiempo.com y solicitar que os envíen un nuevo ejemplar, siempre y cuando os identifiqueis con nombre y apellidos para comprobar que efectivamente sois suscriptores.

Los que no no sencontréis siempre podéis adquirir una suscripción, y los que no tengáis esta costumbre os ruego insistáis a vuestro quiosco habitual para que la pida a LOGISTA o que le diga a su distribuidor de zona que la pida a Logista.

Os adelanto que con el nº 12 celebramos el 2º aniversario, y que desde 2008 veréis muchos cambios, no de contenidos ya que nos mantendremos fieles a nuestra filosofía de no ser un simple catalogo de relojes.

En fin, espero poderme conectar más amenudo y seguir informando