Marcas de relojes según su gama

Bueno, como todos sabéis soy nuevo en el foro y estoy intentado aprender un poco del mundo de los relojes.

He intentado buscar por internet las distintas marcas y qué gama sería más menos cada una, pero no he tenido información muy fiable, ya que alguna incluyen Garmin y Apple como “relojes”…

Lo más relevante es esta imagen del grupo Swatch:

Pero fuera de esto no he encontrado información relevante sobre las “grandes marcas comerciales” y su fiabilidad/prestigio.

4 Me gusta

Poner a Calvin Klein al lado de Mido hace daño a la vista.

9 Me gusta

Pero eso no es una marca de gayumbos? :thinking:

2 Me gusta

Es qu Calvin no es del Grupo Swatch. Hace un tiempo fue adquirida por Movado Gruop.

Poner Calvin Klein junto a la palabra reloj hace que se muera un gatito

7 Me gusta

Pero que dices…?

Los gayumbos son Galvin Klain !!!

1 me gusta

Ufff Jaquet droz … su LeClipse me tiene y tuvo prendado. Pero es carillo el “joio”. Breguet tiene que estar en precios imposibles, yo no miro los precios de Blanc Pain para arriba porque son un “pain”.

Con las tradicionales no hay problema, segun cobran, eso es lo que optiones, las marcas Japos dan algo mas pero las nuevas pues hayq ue examinarlas bien y tener cuidado. Yo no meto pasta en una nueva salvo que sea artesana y enseñen todo, como pasa con Laventure pero ojo que ya me parece excesivo lo que piden, claro que los detalles que han metido, oro por aquí y por allá, movimiento in house con recubrimientos en los componentes que son una pasada etc pues bueno … estan fuera de stock siempre. O compras en reserva o nada.

2 Me gusta

Destruye esa pirámide rápidamente por que tiene poquísimos ladrillos y algunos son de arena. Da pena verla, que pobre.

Mira este enlace que por aquí pueden ir los tiros.

6 Me gusta

Díselo al oper :wink:

1 me gusta

Si esque … sobre gustos … los ranquins valen de poco.

Donde esté este festina que se quiten los calvin clain. Con un Tourbillón y todo … seguro que pocos conocen que festina tiene relojazos.

image

2 Me gusta

Falta Seiko en todos los escalones de la pirámide.

4 Me gusta

A mi lo que me rechina de esa pagina de watch rankings que no esta nada mal, es que metan a Hublot como high end luxury por encima de Rolex y Omega, para mi está por debajo de rolex omega y Gran Seiko. Y por ejemplo no aparezca Credor en el top, sino con el grupo al que pertenecerian rolex omega y compañia que suelen ser la referencia. Credor está por encima de esos (con el top de Credor en el Fugaku, ahí se les fué la pinza).

Por lo demas, Seiko como tal deberia de estar al menos en 3 categorias desde basico hasta entry Luxury watch por lo menos ya que su gama de 1000-2000 euros está a la altura de Tudor.

Y luego Luxury pues GS y ultra pues Credor. Osea Seiko en todas las listas :sweat_smile:

2 Me gusta

Los Galvin están más abajo de la pirámide porque son los del día a día. Éstos Calvin son los de lujo de fiesta y de ponerse para cuando hay grandes posibilidades de arriming :crazy_face:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Y también pienso que no existe una clasificación perfecta, siempre habrá algun fleco por ahi.

1 me gusta

Muchas gracias por la info!! le echo un ojo a ver…

Este me parece precioso!! :heart: :heart:

Falta Vacheron Constantin en la cima

Y ya cuando quieras ubicar a Casio…

1 me gusta

Muchas gracias. Muy completo independiente de que haya opiniones diversas a la hora de catalogar alguna marca

1 me gusta

Que presupuesto tienes? Creo que eso es más determinante para escoger marca.