Polémico siempre dentro y fuera de la pista, hoy perdía la trasera en la segunda vuelta del gran premio y al recuperarse ha aparecido justo ante las motos de Colin Edwards y Valentino Rossi sin que estos pudiera hacer nada. El accidente ha sido aterrador…:sad:
No era mi piloto favorito, es mas, todo lo contrario, siempre hubiera jurado que iba a ser el el que acabara con otro piloto, pero esto no se lo merece nadie.
Mi mas sincero pésame, respetos y cariño para su familia.
Acabo de ver las imagenes repetidas y de ver tambien cuando la terrible noticia le fue dada a su padre y novia, no he podido evitar echar unas cuantas lagrimas.
Que mala suerte Marco, te he reclamado muchas veces tu picaresca, pero nadie puede negar lo buen piloto que eres, no dejastes a nadie indiferente.
Vaya tela marinera,me he quedao frito ahora mismo,nos quejabamos de que iba a liar alguna,pero para que veas,en una tonteria en que se piensa uno que esta to controlao y no hay riesgo…pobre chaval,esto desde luego no se lo merecia en absoluto.
Hoy me levante temprano y vi la carrera de 125. Fui a Breceña a trabajar en mi reloj favorito y pense que ya veria las otras dos de tarde. Acabo de leer esto y creo que no, no las vere.:sad: :sad:
Yo estaba viendo la carrera y cuando vi la caída y luego la imagen sin el casco me temí ya lo peor, no era un tío muy querido por su excesiva agresividad:anger: , siempre se dijo que algun dia podía provocar algo gordo y la desgracia se ha cebado hoy con el…una gran perdida para el motociclismo…DEP.:sad: