Marco Simoncelli

Esta mañana ha fallecido el piloto de Moto GP Marco Simoncelli tras un gravísimo accidente en el circuito de Sepang en Malasia.

http://www.sport10.it/wp-content/uploads/2010/10/marco-simoncelli-motogp-australia-2010.jpg

Polémico siempre dentro y fuera de la pista, hoy perdía la trasera en la segunda vuelta del gran premio y al recuperarse ha aparecido justo ante las motos de Colin Edwards y Valentino Rossi sin que estos pudiera hacer nada. El accidente ha sido aterrador…:sad:

http://utils.lainformacion.com/images/IMGS_CMS/grave-accidente-de-simoncelli/2011_10_23_PHOTO-7e27c6cfecedb5560f78298f47c86eb2-1319360567-91.jpg?type=border&width=645&height=352.71889400922&mtime=1319360772

D.E.P.:sad:

D.E.P. :sad:

D.e.p.

Joder, me he quedado de piedra. D.E.P.

Me acabo de quedar de piedra :eek: .

No era mi piloto favorito, es mas, todo lo contrario, siempre hubiera jurado que iba a ser el el que acabara con otro piloto, pero esto no se lo merece nadie.

Mi mas sincero pésame, respetos y cariño para su familia.

D.E.P. :sad: .

Tremendo y extraño accidente.
DEP.

Cuando he visto el accidente, he apagado la tele y me ido a dar una vuelta.

Pobre chaval DEP

Acabo de ver las imagenes repetidas y de ver tambien cuando la terrible noticia le fue dada a su padre y novia, no he podido evitar echar unas cuantas lagrimas.

Que mala suerte Marco, te he reclamado muchas veces tu picaresca, pero nadie puede negar lo buen piloto que eres, no dejastes a nadie indiferente.

Ya te echamos de menos.

Descansa tranquilo.

Vaya tela marinera,me he quedao frito ahora mismo,nos quejabamos de que iba a liar alguna,pero para que veas,en una tonteria en que se piensa uno que esta to controlao y no hay riesgo…pobre chaval,esto desde luego no se lo merecia en absoluto.

Saludos.

Vaya,no queria ver el video y al final lo he visto,parece como si le hubiese pasado algo justo antes de perder el control de la moto.

Saludos.

D.E.P. :sad:

Hoy me levante temprano y vi la carrera de 125. Fui a Breceña a trabajar en mi reloj favorito y pense que ya veria las otras dos de tarde. Acabo de leer esto y creo que no, no las vere.:sad: :sad:

Descansa en paz Marco

Una desgracia
D.E.P.

Una noticia de las que dejan sin aliento. Hace poco más de un año que ocurrió otro negro accidente en el motociclismo…

DEP Shōya, DEP Marco.

Aunque no era santo de mi devoción, me entristeze mucho la noticia.

D.E.P.

Sin palabras

D. E. P.

Yo estaba viendo la carrera y cuando vi la caída y luego la imagen sin el casco me temí ya lo peor, no era un tío muy querido por su excesiva agresividad:anger: , siempre se dijo que algun dia podía provocar algo gordo y la desgracia se ha cebado hoy con el…una gran perdida para el motociclismo…DEP.:sad:

D.e.p.

D.e.p

Vaya con Dios,Marco.