Marditoh roedoreh daneseh

Ay, ay, ay… ¿os acordáis del REC que presenté por aquí hace tiempo? (el que usaba aluminio del Spitfire de Pat Hughes).

Pues los daneses la han vuelto a liar. Acaban de anunciar en pre compra un crono hecho parcialmente con piezas del Lotus que pilotó Ayrton Senna en la parte final del campeonato de F1 de 1986. Y es una pasada. Bonito a rabiar, y con la combinación postrera de JPS, que nunca hubo un coche tan llamativo y elegante… :flushed:

Esto no hay bolsillo que lo aguante. Como dice alguien muy cercano ‘Amancio Ortega, adóptame’. :roll_eyes:

19 Me gusta

Menos mal que han puesto un precio para dejarlo pasar aunque es ESPECTACULAR, Ricardo, ya me veía paseando con el reloj y la Streaker…

14 Me gusta

Cómo me gustaba la ‘golpeadora’ naked… a comienzos de los ochenta aparcaba una en una farola de Alicante que me tenía enamorao. Y es que hay combinaciones de colores imbatibles. Ese negro y oro, o el morado y amarillo, o el mismo amarillo y negro. Babeo…

6 Me gusta

He visto el reloj y me he ido a hacer una primitiva, haber si … que va ser que no. :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jooooooooder, qué maravilla.

Aúna mi pasión por la fórmula 1, la idolatría que tengo hacia el más grande (Senna), con permiso de Jim Clark, Gilles Villeneuve y Fernando Alonso, (no voy a entrar en batallas en este aspecto…, no me busquéis …) y lo mucho que me gusta el reloj.

Lástima tener menos dinero que uno que se está duchando. :disappointed_relieved:

6 Me gusta

Cuando las mandaban a Barcelona a meterles el kit de 125 refrigeradas por agua… que demonios… y lo agradecidas que eran con todo tipo de decoraciones, desde el rollo surfer palmeritas al alote John Player… en Pamplona había una cuadrilla con unas cuantas y nos partíamos el cuello a comienzos de los 80 viéndolas pasar…

3 Me gusta

Venga @RubenG , te voy a poner un par de fotos melancólicas del bueno de Airton recogiendo una de las tropecientas vespas que ganó:


1004613_629013660444703_1964174855_n

10 Me gusta

Pero estos relojes que dicen que se fabrican con piezas de aparatos ilustres vienen con algún tipo de certificado que lo demuestre?? Esque trabajo forjando y he trabajado en varias empresas y se me hace algo extremadamente raro, por qué reprocesar un acero o aluminio en concreto con tan poca cantidad de material saldría carísimo… Ahora bien, que mezclen los KG de metales que tiene el coche con otros 500T de aceros y lo fundan todo ya es otra cosa…

Ojo, que no digo que no se pueda eh! Puede también que de ahí el precio…

7 Me gusta

Bonita pieza y precioso homenaje a un grande. En casa se dejó de ver F1 desde ese día de infausta memoria en Imola, con eso lo digo todo.

4 Me gusta

Yo te puedo hablar de mi experiencia con una marca de relojes que cerró, Werenbach, que vendía relojes “Spaceborn”, que varios compramos del foro. Yo adquirí la unidad mas económica, que incluía un trocito de una Soyuz y era cuarzo y salió por poco dinero, como un RSWC mas menos. Desde esos 200 y pico hasta 2000 euros te podías gastar en función del movimiento, cuarzo o automáticos Sellita o Soprod y en función de que parte del cohete que impulsó la Soyuz eligieras para el dial… te adjunto unas capturas explicativas.



Y el reloj, en este caso era plaquita que aparece debajo de Spaceborn.

7 Me gusta

Yo tube la gran suerte de tener la bultaco en las dos combinaciones de colores, y cuando cumplí los 18 una bultaco metralla. No veas como andaban!!!
El reloj es una pasada de bonito para mi gusto, pero en estos momentos de se escapa de precio. Tendría que vender algunos, pero de momento la cosa no se me está dando bien.

2 Me gusta

No pienses en lo que has de pagar, sino que ahorras 739€, ¡el tiburón y los próximos dos relojes RSWC te salen gratis!

2 Me gusta

Qué pasada, y mas para los amantes del motor. Dice que con el aluminio del chasis han hecho los anillos “capitulares”…

Lástima estar ahorrando para ser pobre

3 Me gusta

¿Y por qué estabas enamorao de una farola de Alicante?

2 Me gusta

En este reloj no lo sé, en el Spitfire anterior el metal vintage estaba solamente en los subdiales del crono. Ponen cantidades simbólicas en algún lugar representativo, no es todo el reloj.

2 Me gusta

Yo tuve esa. Era una bala.

1 me gusta

A ver si era la mía!!!

2 Me gusta

Las farolas de Alicante siempre han sido las mejores de toda España.

2 Me gusta

Cómo molaba aquel John Player Special. Anda que no perdió para los de nuestra generación la exclusión de las marcas de tabaco de la F1; digo a nivel estético.

El reloj una pasada, si me pilla en otro momento lo mismo hago una locura, pero ahora no puede ser.

¿Se sabe qué calibre lleva? Tiene rueda de pilares

Cita
Movement
Calibre name: RC-98T/4
Calibre type: Integrated column wheel chronograph, Automatic, Swiss Made
Power reserve: 62 Hours
Frequency: 28’800 vibrations per hour (4 Hz)
Jewels: 31
Accuracy: ±6 seconds per day
Functions: Hours and minutes display in the center, small second at 6 o’clock. Chronograph counters: 60s and 30 min. Automatic & manual winding

Cita
Features
Chapter ring made from reforged 98T chassis #4 aluminum
Cushion case with glass-domes on front and back
Exhibition caseback w. serial no. engraving
Swiss Super-Luminova on hands and indices
Quick-release strap system, 20mm width
Water resistance 10 ATM, 100 meters

3 Me gusta

Calle Virgen del Socorro. Frente al Postiguet. En el arrabal Roig. Primeros números de la calle (entre el 4 y el 8, calculo) :smirk:

2 Me gusta