Marina Militare, ¿Un carrusel por 30 euros?

Mirando un poco sobre los tourbillones chinos en ebay he encontrado con esto:

http://i231.photobucket.com/albums/ee16/longhua1223/pa%20tourbillon/8May_09_032.jpg

http://i231.photobucket.com/albums/ee16/longhua1223/JT0008-PA/DSCF9913.jpg

http://cgi.ebay.com/SS-blue-Glass-Real-1-Min-21600-Beat-Flying-tourbillon-/380265285974?pt=Wristwatches&hash=item588993c956

Desde luego no es un tourbillon sinó un carrusel (o eso aparenta), la subasta empezó por 30 euros, tiene ese aspecto que tanto gusta a muchos estilo “Marina Militare”, y montando un Sea-Gull de cuerda manual, con esa esfera “sandwich”… :wao:

¿Que es eso de “blue glass”? Tengo una cierta idea, pero, no parece lo más interesante del artículo, la verdad.

Os lo dejo por aquí por si alguien se atreve, me encantan los relojes, pero, no encuentro necesidad de tener ninguno de cuerda manual existiendo los automáticos, demasiado para mi.

Un saludo y si alguien pica que comente! :stuck_out_tongue:

EDITO:

Acaban sobre los 450 dólares :doubt: , pero tampoco está mal si te gusta la estética y el mecanismo, al cambio está sobre los 350 euros, lo he encontrado en teindas chinas y cuesta el doble: [http://www.minorva.net/proview.asp?proid=1289&protitle=Tourbillon watch 76](http://www.minorva.net/proview.asp?proid=1289&protitle=Tourbillon watch 76)

igual lo del blue glass es una especie de antireflejos del cristal, que probablemente se trate sólo un cristal tintado de azul.

Ya decía yo. Por 30 euros me lo pillaba nada más que por verlo…

Me gusta, muy bonito…

Las esferas sandwich le dan un aspecto muy vintage, personalmente creo que también le dan aspecto de ser baratos de fabricar, no tienen mucho contraste.

¿Alguien sabe por que no tiene ni fecha? Porque debería sobrar un montón de espacio en esa caja para haberle puesto alguna complicación más o que fuera automático.

me parece que el titulo ya lo queda muy bien, si miras ahora el precio a subido un poquito.

Alguno que está pujando y se ha quedado calladito… ¿O te estás delatando? :smiley:

Ya lo he cambiado para que se asemeje a su último precio de venta, ¡Pero sigue saliendo mal en el título del hilo!