PUES CLARO ![]()
Yo es que ya me estoy haciendo mi propio grial de tipo Rolex (y parece ser que el único, crucemos los dedos
), con una caja de silix, el 6538 con insert de triangulo rojo… osea un 6538A que no es lo mismo que un A/6538 - he estado empollando ya
- ¿Os acordáis de la conjunta de correas? pues ya entonces cogí una US military color bond para emular al señor Sean Connery y los militares británicos… aunque de 20, no de 18mm, que me parece excesivo ir con una correa con la medida mal.
Una foto en la que me fijo para el mío:
Ya sé que no es el de Bond, pero comparte caja, son todos “BIG CROWN”, serie A (del ejercito) y me gusta más este insert. Sólo necesito poner dial estéril, envejecerlo, ponerle unos pasadores Rolex (más gruesos), y darle un poco de aspecto de usado a la caja, clarear el plexi con lejía,… (ya buscaré más que hacerle, seguro
)
Lo del hilo, para darle a las teclas y hablar del tema estaría bien, con lo que nos gusta eso
y buscar excusas para investigar, recabar, … comprar
![]()
Espero que ese con lupa de datario que quieres sea de los primeros modelos, de los que el plexi salía para afuera que da gusto. :wao: