Marina Militare Vintage

Si, por mucha garantía, mucha correa, y pasadores que vengan…

El relojero me ha llamado, ha montado el reloj, pero el movimiento adelanta 1h!!! Así que va a rebajar el volante y no sé que más, vaya tela…

PAra cuando estará? Lo llamo el viernes que viene, casi ná!

Ya me lo digo yo, pacieeeeeeeeeeeencia, que ya queda nada.

Dependerá de si tiene mucha carga de trabajo, pero ya queda menos :slight_smile:

Esa misma caja a usado alguien en HF… Ahora no encuentro el hilo. Creo que algunos vendedores piratillas venden “copias” de los relojes RWC (los del logo del buzo, que me has puesto) y de otros vendedores del estilo (como el egiziano carísimo que puse el otro día, etc). Me parece el colmo del colmo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El relojero me ha llamado, ha montado el reloj, pero el movimiento adelanta 1h!!! Así que va a rebajar el volante y no sé que más, vaya tela…

PAra cuando estará? Lo llamo el viernes que viene, casi ná!

Ya me lo digo yo, pacieeeeeeeeeeeencia, que ya queda nada.

A mi cuando mi relojero me dijo que habia pasado de atrasar 2 minutos a adelantar 7, me descojone!!! En tu caso no me habria reido tanto. Menuda pasada de adelanto. Almenos ya lo has visto montado no? :wao: :wao:

No.

La conversación ha sido por teléfono :sad: :sad:

Pues conociendote habras tirado rayos, centellas y to tipo de alumbrao sobrante de la feria de abril. :grimace: :grimace:

yo de ti no se si me habria aguantado. :confused:

Pues estoy desconocido entonces… :smiley:

Simplemente dije, ok, esperaré… Supongo que porque ya se la lié al de ebay toooodo lo que podría haberlo hecho :smiley:

Quien te ha visto y quien te ve!!! :smiley: :smiley:
Con lo que tu has sio y ahora a estas alturas te me calmas!!!:smiley: :smiley:

Lo mejor que has hecho. Asi no tendras malos recuerdos cuando lo tengas entre manos.

Por cierto, conocéis dónde comprar agujas como la del 4. Le dan un toque completamente diferente, y me mola bastante.

Te menos el gusto muy parecio!!! :grimace: :grimace:
Yo vi esta foto y me quedo grabada en la retina.
Hace unos dias Emi-lio puso esta direccion de Ofrei y yo busque las dauphine, aunque hice un comentario refiriendome a las plongeur para el 6154.

Te lo pongo aqui para que sea mas practico.

http://www.ofrei.com/page494.html

Otras fotos mas con las Dauphine

http://i1193.photobucket.com/albums/aa344/nocrownguardpanerai/6152-1fondtrasp-dial2.jpg

http://i1193.photobucket.com/albums/aa344/nocrownguardpanerai/1-4-201094721PM.jpg

http://i1193.photobucket.com/albums/aa344/nocrownguardpanerai/DSCN0438.jpg

Muy bien, estamos alcanzando ya el nivel yedi :smiley: ya nos comunicamos por mente; justamente iba a responder en el otro hilo sobre las agujas en ofrei.

Esas son la opción “barata”, porque esas agujas son las que llevaba el calibre Angelus 240 SF, y no las he visto iguales en otros sitios.

Se pueden modificar unas dauphine normales con paciencia para que se parezcan.

:D:D:D

Si que te menos :D:D:D el gusto parecido.

Pero para qué calibre son esas agujas? Yo lo quiero para el Hami.

Chicos, estoy recabando información para lo mismo que hacemos aquí, hacerlo con Rolex :smiley:

De momento la idea es, Submariner con 2824 y datario con lupa, que me encantan, veo cajas, agujas, diales, etc, etc, etc, pero esta vez, quiero tener idea antes de comprar. Lo dicho, os apuntáis?

Os apuntáis? Abro/imos un post para debatir, porque la verdad, es que en ese mundo ando bastante perdido.

Ami me encantaria un rolex retro tipo bond con el tritio amariillento , plexi y otras lindezas que he visto por ahí. Y otra cosa que me gustaria es hacerme un flieger de 47 mm Bu-hr vintage …pero ese creo que me lo compraré “bueno” esty viendo el de Steihart vintage que ha hecho que me tiene loquito.

¿Que os dura la cuerda a vuestros relojes? A mi el Moljnia 3601 unas 31 horas
el 3602 unas 40 el v.7750 del egiziano unas 37 y los Asian Unitas los que mas unas 46 horas ¿lo veis razonable?. ¿Le dais importancia a esto u os da igual?

PUES CLARO :slight_smile:

Yo es que ya me estoy haciendo mi propio grial de tipo Rolex (y parece ser que el único, crucemos los dedos :sweat: ), con una caja de silix, el 6538 con insert de triangulo rojo… osea un 6538A que no es lo mismo que un A/6538 - he estado empollando ya :stuck_out_tongue: - ¿Os acordáis de la conjunta de correas? pues ya entonces cogí una US military color bond para emular al señor Sean Connery y los militares británicos… aunque de 20, no de 18mm, que me parece excesivo ir con una correa con la medida mal.

Una foto en la que me fijo para el mío:

Ya sé que no es el de Bond, pero comparte caja, son todos “BIG CROWN”, serie A (del ejercito) y me gusta más este insert. Sólo necesito poner dial estéril, envejecerlo, ponerle unos pasadores Rolex (más gruesos), y darle un poco de aspecto de usado a la caja, clarear el plexi con lejía,… (ya buscaré más que hacerle, seguro :wink: )

Lo del hilo, para darle a las teclas y hablar del tema estaría bien, con lo que nos gusta eso :smiley: y buscar excusas para investigar, recabar, … comprar :smiley: :smiley: :smiley:

Espero que ese con lupa de datario que quieres sea de los primeros modelos, de los que el plexi salía para afuera que da gusto. :wao:

Me parece más que razonable los valores que pones.

El asian te dura justo lo que tiene que durar.

El 3602, a pesar de ser un abuelito, también.

El 7750, como es una automático al que han quitado el rotor, pues está bien, supongo.

Pues abro ahora mismo otro hilo, que Dios nos coja confesaos :smiley:

Por cierto.

Solid case back for mini-fiddy en camino. Ya era hora!!! :smiley:

Pues Adrian se puso las pilas esta semana y me mando el martes pasado las 3 piezas, y mañana me manda la hebilla y la trasera (en el mismo día, pedido, pago y envío). Ojala sirviera de ejemplo para los otros vendedores.

Tengo ganas de ver cómo queda ese fiddy.

Por cierto Emilio, con la Dremel, podemos dejar una caja Gong/Jackson como la DSN? Es decir un pulido más homogéneo, sin defectos, y con un brillo más duradero?