Marina Militare Vintage

Cuál era el mail que facilitó? Es que lo he perdido :sad:

que va… decian en HF que Adrian volveria este fin de semana pero si vuelve se va ha volver a ir al ver todos los privados que tiene… :slight_smile:

yo antes de pedir el dial a Vdb voy a esperar si Adrian me contesta, le he preguntado si el me podria hacer uno…

éste: athaya.rave@yahoo.com
y éste no sé si lo usa: adekbangkok@yahoo.com

Los pedidos a Athaya como los hacéis vosotros, por mp en HF o en ese correo?

Graciasss

Antes por HF, pero viendo que pasa, directamente, le hago la transferencia por paypal, y cuando pasan un par de semanas, le pego un toque, y no suele fallar.

Osea que por lo que te he entendido primero haces el pago y luego contactas con el por correo indicando las piezas que corresponden?

Lo normal es pedir, recibir respuesta, pagar, procesar por su parte, y recibir. Pero como es de fiar a veces te permites pagarle y luego hablar con él. Cuestión de preferencias.

+1.

Yo le que hago es en el concepto, añadir lo que le he pedido, supuestamente siguiendo este método, vamos más rápido, aunque últimamente, ya sabemos como está.

Me acaba de llegar la 3602 para cambiar al reloj de bolsillo que mi padre tenia tocado. De la maquina que cambiare sera de donde coja los rodamientos mas altos para la 3601. Espero que me llegue mañana o pasado.

Comienza la operación

Yo al final he pedido dos cajas 6152 de 44mm (la sin guarda corona) a Gong, solo la caja, He tenido que pedir dos por que a la elementa que vive en casa conmigo parece que le han gustado, como ella dice, “esos de de los números grandes”, así que he pedido dos, y les pondre una 3602 a cada uno, que ya tengo.

Parece que va avanzando poquito a poco la cosa…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que te tocará adaptar las agujas, pues las que hay para Molnija son de 47mm.

Por que hay que adaptarías,por ser muy largas? Y que hay que hacerles?
Imagino que siendo de 44 la caja me pasara lo mismo con casi todo, por que la trasera que la tengo pensada ciega creo haberos leído que vale la de adrián, pero la bata (creo que se llama así) que sujeta el movimiento el dial el plexi etc… no se si me valdrán.sabéis sobre esto si las piezas que vende NW para cajas Jackson son validas también para cajas de 44?
Menudo pesado soy, no hago mas que preguntar!

Si es de 44mm no necesitas bata. Yo he desmontado el mio y el calibre va sujeto por dos plaquitas y dos tornillos a la caja. Creo que solo necesitas la bata en los de 47mm.

rafar, te he enviado un mp.

Bufffffff hola amigos, hoy traigo alguna novedad, por fin me ha llegado la caja 6152-1 de DSN, a este hombre se le va la cabeza pero mucho,jajajajaja, os cuento, yo le pedi el set 6152-1 y los rodamientos xl ya que lo iba a montar con la unitas 6497, pues bien hoy me llega el paquete y me viene, atención:

• Set de caja 6152-1 con el fondo ciego grabado.
  • Fondo de cristal de este que viene todo grabado alrededor con brevettato.
  • 1 juego de agujas (horaria, minutera y segundera)
    Vamos un remix,jajajaja, pero bueno me viene muy bien la verdad porque al final cambie de idea y le voy a montar la molnija 3601.
    Andy tambien me ha confirmado el envio de los adaptadores para la tija y la corona, y ya tengo el mecanismo con lo cual me falta solo la respuesta de Athaya, que como el dial que quiero lo quiero personalizado con el nombre de mi hija pues no se con quien mas hablar porque si no ya te digo yo si le esperaba lo que le estoy esperando. Bueno esto ademas de la bata y las agujas, a ver si cuando llegue a casa puedo sacar unas fotillos para amenizar un poco el tema.
    Bueno eso y mi pasatiempo este fin de semana que ha sido realizar alguna correilla y mis primeros bucles totalmente con estas manitas,jajajaja, no os espereis maravillas pero la verdad es que estoy muuuuuy contento.

Tendrías que adaptar unas agujas 6497 al Molnija (no sé si el cañon de éste es más grande o pequeño que el del Unitas, con lo cual, no sé si tendrás que acortar o agrandar).

Plexi de ebay.

Bata, imagino que Adrian te hará una sin mayores problemas (pero tendrás que darle medidas) o no sé si el calibre sin bata irá bien.

Respecto a la pregunta de NW. Ninguna de sus piezas es válida para 44. Sólo los diales de 37, pero tendrás que limarlos un poco.

DSN suele equipar sus set´s, con algunos recambios. A mi me envío dos traseras y dos plexis.

Ahora, a darle caña.

Esperamos las fotos del la caja y demás pero hombre también de esa correa y esos bucles artesanales. danos un poco de envidia a los que no somos tan manitas:D

Perdona rafar, no había leido bien que le montarás una 3602. Lo de la bata no tengo ni idea:sweat:

:sinfotos:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si vas a cambiar la 6497 por la 3601, ten presente que tienes que pedir una bata para Molnija y unas agujas tambien. Ya que tienes que pedir a Athaya, pilla las agujas con tubo XL si es la 3601 y unas normales si es la 3602.

Encuanto a las correas y bucles opino lo mismo que Emilio

:sinfotos:

Yo ya he cambiado la maquina al reloj de mi padre y he montado la otra con el eje volante roto (se pego un piño el pobre) en la carcasa del reloj que me ha llegado hoy.
Que sepan que la faena ha salido mu bien.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQpDOQc0JD4d70PbKuhYYfnV9k1NbER4u-xcDrTcxijQF6jkftyKrvwK4hTPw