Marina Militare Vintage

Aunque se fuera a 500 dólares, seguiría siendo barato. Un proyecto con lo básico y esto es:

GC NW
Dial 2 piezas
Agujas
Bata
Caja DSN y trasera.

Se te va a los 400-500€, así que no me parece mal el precio. Aunque de momento, no podré acceder a él :frowning:

Por cierto, señores:

**400 PÁGINAS **

Lo bueno de Adrian es que suele hacer cajas de sobra. mmm 400 páginas como diría el señor T

http://desmond.imageshack.us/Himg850/scaled.php?server=850&filename=13870704.jpg&res=medium

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Queeeeeeeeeeeeeeee buenoooooooooooo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto compis!!!

Ya le he mandado el email a Gordon por lo de las traseras Gruppo Spagna Brevettato y sobre el plexi con inscripciones.
esto es lo que le he puesto. Supongo que mañana tendre la respuesta.

***Hello Gordon

I wanted to ask you a question about your casebacks.

http://nightwatchparts.com/product_info.php?products_id=188

I speak in representation of a group of friends on a Spanish forum.
As I spent a lot of your pieces in my projects and are the more I like, I want to ask if you could possibly make us a casebacks with an inscription on them.
We decided that we want to put GRUPPO SPAGNA BREVETTATO.
The amount of the casebacks would be between 10 to 15 units, more or less.
The order would be for case sets, DSN as Jackson. We will say exactly how many of each would be.
I’d also like to know if it would be possible to customize the new Plexis you’ve done for these casebacks.

http://nightwatchparts.com/product_info.php?cPath=25&products_id=192

The first thing that we have, it would put the number of each member of the command, but that we still have to talk.

If you were so kind to tell us if you can customize both the caseback as the plexi, and much would the cost of everything, I would be very grateful.

Regards from Spain

Angel***

A mi los de bronce me encantan :wao: :wao: :wao:
Pero ademas como ya tengo dos 6152-1, prefiero coger otro completamente diferente. Hasta que no llegue el tiempo de usar manga corta mi padre no va a ponerse el 6152-1 marron que le hice, asi que 3 6152-1 en acero en la familia, considero que son demasiados.

Lo que igual puedo hacer es pillar una caja 6154 de Silix, hacer un reshape y vender la caja del 6152-1 de mi padre y hacerle un 6154 con dial de 2 capas.
El GC no le termina de gustar. :ouch: :ouch:

:D:D:D

Qué grande!!!

Angelita, si te parece, copio tu pregunta en el post que he creado sobre piezas personalizadas, y comentamos allí, ok?

Después de 400 páginas ya es hora de poner orden :smiley:

Si consigues dejar el 6152 como un 6154, ya tienes aquí, tu primer cliente :smiley:

Pues teniendo el 6154 de Adrian de muestra, no creo que sea tan dificil.
Santa paciencia, Dremel, unas cuantas brocas y to apañao. :smiley: :smiley: :smiley:

Os informo de que Adrian va a sacar a la venta unas traseras ciegas y vistas, superfinas para la caja 6154 de Silix y la suya propia, la A6154.

Tiene un hilo de consulta popular en HF sobre ello.

No me van las traseras finas. Prefiero las Monster o las BBB de Gordon.
La que trae el set A6154 es lo minimo que pienso ponerle a uno de mis proyectos.

Otra cosa. Acabo de hacer una cata en un plexi de uno de los relojes de bolsillo que tengo desmontados.
He grabado Vecchio y tiene muy buena pinta. Mañana ire a comprar cera blanca para ver que tal queda con ella puesta. Unicamente he podido usar un poco de escayola al ser lo unico blanco que tenia a mano y pese a no aguantar, el efecto es bastante bueno.
Mañana igual me arrimo a ver a mi relojero y le enseñare la trasera BBB de Gordon para ver si nos puede hacer un plexi plano a medida y que nos costaria. Se que hay alguien que se los hace con la forma que necesita, ya que a mi padre le ha hecho alguno tanto en plexi como en cristal para algun reloj de los suyos.

Blablabla

Y las fotos? :smiley:

al final, somos como Juan Palomo. “Yo me lo guiso yo me lo como” :smiley:

Muy buena tu historia.
Saludos
ps. llevais un ritmo que hasta me cuesta ponerme al dia

Estamos tratando de organizar la info. Tranquilo, que una vez que tengamos el rinconcito, todo va a quedar mucho mejor recogido.

Para partes o arreglo:

http://www.ebay.es/itm/used-Unitas-176-17j-watch-movement-for-parts-/130570073563?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e669535db

Y otro interesante:

xxxxxxxx

EDITADO

Editado enlace a Ebay con subasta activa (NO permitido en HdR)

nht

Si hace tres meses me dicen que iba a estar dando consejos de relojería, me parto.

Probablemente la tija se ha partido. Ojalá que no. Sólo tienes una manera de averiguarlo. No tengas miedo. Es fácil. Sólo tienes que tener precaución: una vuelta al tornillo de tiret y saca la tija (con energía pero no a lo bestia, si no sale, no sale). Media vuelta más, tira. Media vuelta más, tira. El tornillo de tiret tiene entre tres y cuatro vueltas completas. Procura no sacarlo completo, porque entonces necesitarás un rato para fijar de nuevo la pieza donde rosca, por el lado de la esfera y debajo de ésta.

Si está rota tampoco es una tragedia. Se consiguen por cuatro duros. El problema es si se ha pasado algún engranaje.

Ya nos dirás.

Al final resulto que el problema era que el tornillo que sujeta la tija debia estar suelto como me dijo Mogwai, lo apreté un poquito prefecto, el reloj vuelve a coger carga otra vez. Muchas gracias.

PD. Me estoy replanteando los proyectos. Tenia pensado poner el cortebert 616 en la 6154 de Adrian con un dial que tengo pedido a Southy, pero como este lo pedi con tapa ciega por que me gusta mas así, me estoy planteando plantarle al 6154 una unitas suiza (ya veria si una vieja o una nueva), y dejar el 616 para la caja 6152 que va a sacar Adrian, poniendole una trasera vista con el futuro grabado que se esta hablando de BCS. Me molaria mas meterle 616 a los dos, pero no se si la economia me dara para eso, por eso me planteo lo de la unitas. A ver si me centro…

voy a cambiar el pedido de Adrián y le vo a pedir un 2533 con el Vecchi Militare :smiley: :smiley:

Muy buena idea la del blog. Si vais a pedir piezas personalizadas me apuntaria.
Saludos
ps. para los que han tenido “mala pata”, que os recupereis pronto y satisfactoriamente, que con las operaciones de rodilla hay que tener mucho cuidado, no hagais el bruto.

vecchio, vecchio :stuck_out_tongue:

El iPhone que escribe lo que quiere:D :smiley:

Si sabes inglés te vas a partir el ojete con esto :smiley:

http://www.buzzfeed.com/burnred/the-25-funniest-autocorrects-of-2011-281t

A ver si así te anima la recuperación

Me alegro rafar de que esté solucionado.
Yo como Yokohama, me dicen hace tres meses que daría algún consejo de reparación en relojería y me parto:D

Otro tema:

ATENCIÓN COMANDO:

Sé que tenemos muchos frentes abiertos pero, en general, ¿nos interesa hacernos los plexis? recordar que tenemos un artista en ese tema en el comando.

Os cuento, he pedido presupuesto a una empresa que corta metacrilato (PMMA, vamos plexiglass) por láser. No me han dado datos de precisión pero ya les encargamos alga hace tiempo y el corte aún no siendo perfecto, lijando un poco se queda de lujo. El caso es que se puede pedir que corten los plexis con 0,5mm o 1mm de más y luego lijar un poquito a mano.

El precio, pues para medio metro cuadrado de plexi donde le mandé un plano con las medidas más usuales (36,4mm, 40,1mm…) me salen 160 piezas por un precio de 45€ para 3mm. también hay planchas de 4mm y de 5mm y de…

¿Este tema os interesa o es mejor comprarlos hechos?

Por último decir que no conozco la calidad de los plexis como el Q24 pero este material de la marca Plexiglass, o por lo menos la muestra que tengo es así.

Saludos