Marina Militare Vintage

Si piensas poner un movimiento molnija tendrás que pillar un adaptador de los que vende Andy en HF o bien adaptar tu mismo la que trae, ya que la corona viene preparada para un unitas. Y en mi opinión la trasera que trae es demasiado fina, la cambiaría por una mas gordo, ciega o vista, lo que mas te guste.

Suerte

Buen apunte compañero. Se me había pasado por completo.

Dejo una foto del plexi de Silix:

Este modelo además, no lo veo con otro que sobresalga más.

no me quiero liar mas y me estan dando unas ganas de pillarme un parnis pilot pvd y correita verde para hacerme algo parecido:wao:


con un asian 6498 a izquierdas y dial envejecido :wao: :beauty:
si es que me gusta tooooo y noooooo pueeeee serrr
el ansiaaa vivaaaaa me puedeeeee
y como llegue le Rolex o el Pam me voy a tener que calmar un pocorrr o me divorciooo

la cabezera del blog :wao:

Esta me mola más como cabezera.

El finde pasado lo vi. Al natural pierde un poco y mas cuando te enteras que son 11600€. Eso si 168 horitas de autonomia.

Yo para la cabecera del blog por el momento usaria la foto que propone Lubus.
Al no aparecer MM por ninguna parte creo que es lo mejor.
Mas adelante ya tendremos tiempo de hacer fotos mu chulas con diales VM.

Por eso pille la de la corona :slight_smile:

Edit: me he colao

Qué grande…

Habéis probado SIRI?

Buenos días, perdonadme pero no se a que pieza te refieres, podríais ponerme enlace, o indicarme que es exactamente lo que tengo que pedir.

Un saludo.

Te he mandado por privado el enlace a la pieza. Se trata de la pieza alargada que une la corona al movimiento y con la que se da cuerda y se mueven las agujas. La corona te viene preparada para una tija de un movimiento unitas, y al utilizar un movimiento molnija la tija que trae este movimiento no enlazaria con la corona, y la tija que te digo lo que sirve es justamente para unir el movimiento molnija con la corona de unitas.

Un saludo

Tienes toda la razon, un plexi mas alto o mas abombado creo no quedaría bien.

Hola compañeros

Hace unos días os preguntaba como encontra cositas para montar una cosa así pero con diámetro más pequeño de 47mm. me distéis una cuantas direcciones que buscar pero no cuadran o el tamaño de la caja o el tamaño del dial.

http://www.manbushijie.com/upload/product/2011-10-23/36826.jpg

he encontrado un tal DSN que hace años tenía estas piezas, incluido caja de 45mm, dial para caja de 45mm y agujas para Molnijas 3602

Su blog no está actualizado desde 2009.

¿Alguien lo conoce o le ha comprado?
¿Alguien sabe como contactar con este tal DSN?

Graciassss!

DSN es viejo conocido nuestro :smiley: Algún compañero te pasará tu email (yo ahora no lo tengo). Los pulidos de sus cajas son bastante buenos, pero para diales prefiero es NW o incluso Athaya (Adrian) usuario de Homage Forum.

Lo que te recomiendo antes de comprar nada, es que leas, leas, y leas, y lo que no sepas lo preguntes :wink:

Ahora te mando sus photobuckets (tiene 2) y sus emails

Por cierto Emilio, si consigues hacer el acabado de Mark en su dial :inlove: el dial es 2 piezas? Porque no tiene que envidiar nada a los de 3

Es de una pieza con dos capas (metal y lumen por detrás con resina por encima). Ya te digo que no tiene nada que envidiar visualmente a sus hermanos de 3 piezas. Necesitaba un dial fino para el bisel de 2 piezas que tengo y porque cuando me empecé a hacer este 6152/1 no había diales de 3 piezas para 6497.

Yo soy capaz de hacer 2 acabados (a parte de otros tipos) que creo que se parecen a los de Southy, pero hasta que no me llegue y lo compare no puedo saberlo al 100%

Recibidos!!! Muchas gracias Emi-lio! vaya crack estás hecho:) !!!

Alguien sabe cuando tendra Silix el 6154 disponible??? Mas o menos