Yo es que…:sad: ME HABÍA PROMETIDO A MI MISMO que con un 6152/1 con segundero ya era suficiente… y elegí el de tipo 2 líneas. Supongo que a largo plazo pecaré porque soy así de put* :money:
Me costó un montón no comprar unos MM GG que vendía southy por menos dinero de lo normal. ¿qué acabaré haciendo?
Lo bonito de los 4 líneas es que son más simétricos, y no me parecen recargados, porque el equilibrio es perfecto.
La verdad es que ha bordado ese 6152-1. Lo gueno es que el mio es mu parecio, lo unico que con una 3601 simplona.:sad: :sad: :sad:
Desde luego Gordon es el Put* amo de los MM. Ese reloj fijo que sale por unos 3500$ y al precio que se estan pagando ultimamente los SF240 los vale.
La caja DSN127 se tiene que reshapear si o si. Tiene los cantos demasiado angulosos y encima con el mate se notan mas. Como igual la tenia que pulir, me puse manos a la obra. Si hubiese sido en brillo no la hubiera tocado.
Simplemente le he suavizado las aristas y le he bajado un poco las esquinas.
Sino ahora tendria un modelo demasiado similar al 127 y no al 6152-1.
Si era por jorobar :grimace: Está claro que te has convertido en un friki
A mi el ajuste del GC-caja-corona no me termina… La trasera no sé si es gruesa, y el plexi no sé la calidad que tendrá. No obstante, en HF foro hay alguna construcción con esa caja, a parte de un post.
La trasera vista es bastante gruesa, aunque OPB la ciega no la he visto aún, pero no creo que sea fina.
A mí me gusta la caja, el único pero sería el CG (y quizás que tiene un plexi bastante alto), y que no se le puede cambiar ninguna pieza salvo el dial (porque las medidas no son como las de otras cajas).
Ventaja: no hay que re-modelar
Para la bata necesitas una de molly pero rebajarla un poco por fuera (lo leí en HF)
Con respecto al cubre corona, me recuerda a este de un vintage original que es una rareza:
Por cierto D. Emilio, a ver que se le ocurre para la junta blanca, porque me parece que la que me envío DD se perdió por el camino. Voy a esperar un poco más, pero tengo un mono increíble de tenerlo ya montadito :wao:
Edito: GC recto, la primera vez que lo veo en un vintage! Que más info tenemos? :wao: