Marina Militare Vintage

Yo es que…:sad: ME HABÍA PROMETIDO A MI MISMO que con un 6152/1 con segundero ya era suficiente… y elegí el de tipo 2 líneas. Supongo que a largo plazo pecaré porque soy así de put* :money:

Me costó un montón no comprar unos MM GG que vendía southy por menos dinero de lo normal. ¿qué acabaré haciendo?

Lo bonito de los 4 líneas es que son más simétricos, y no me parecen recargados, porque el equilibrio es perfecto.

:wao:

Al final todos como DD, con un modelo de cada original :smiley:

Eso es lo que quería evitar… :sweat: pero me parece a mí que el tiempo te dará la razón

Eso son muuuuuuuuuuuuuucho, pero que muuuucho modelos :smiley:

La verdad es que ha bordado ese 6152-1. Lo gueno es que el mio es mu parecio, lo unico que con una 3601 simplona.:sad: :sad: :sad:
Desde luego Gordon es el Put* amo de los MM. Ese reloj fijo que sale por unos 3500$ y al precio que se estan pagando ultimamente los SF240 los vale.

Ese es el consuelo que me queda, que nosotros conseguimos acabados iguales, pero con otros calibres :sad:

Nos faltan los Angelus y los Rolex :wao: :wao: :wao: :wao:

Por cierto:

Esas agujas… :inlove: :wao:

Sin duda, me sobra el “circulito”.

Por cierto la caja es de Jackson (con su correspondiente reshaped) :inlove:

Da más juego al remodelado que la de DSN.

DSN - para dejarla tal cual
Jackson - para remodelar

Coincido contigo. A no ser que estés mal de la cabeza como Superkika :grimace: :smiley:

Hombre, la DSN se le puede suavizar el perfil y te queda tan mona :ninja: (osea, hay menos por hacer y te tiene que gustar el resultado)

Me encanta :smiley:

http://img204.imageshack.us/img204/4571/testi099.jpg

La caja DSN127 se tiene que reshapear si o si. Tiene los cantos demasiado angulosos y encima con el mate se notan mas. Como igual la tenia que pulir, me puse manos a la obra. Si hubiese sido en brillo no la hubiera tocado.
Simplemente le he suavizado las aristas y le he bajado un poco las esquinas.
Sino ahora tendria un modelo demasiado similar al 127 y no al 6152-1.

Vaya trabajo fino fino, enhorabuena por el trabajo.

Preguntilla: ALguno habeis comprado la caja de Jackson de 6152-1?

La tiene a 60 dolares envío incluido…

Por aquello de montar la Molly que me queda, el dial que me queda, etc.

Como la veis?

Si era por jorobar :grimace: Está claro que te has convertido en un friki :smiley:

A mi el ajuste del GC-caja-corona no me termina… La trasera no sé si es gruesa, y el plexi no sé la calidad que tendrá. No obstante, en HF foro hay alguna construcción con esa caja, a parte de un post.

La trasera vista es bastante gruesa, aunque OPB :sweat: la ciega no la he visto aún, pero no creo que sea fina.

A mí me gusta la caja, el único pero sería el CG (y quizás que tiene un plexi bastante alto), y que no se le puede cambiar ninguna pieza salvo el dial (porque las medidas no son como las de otras cajas).

Ventaja: no hay que re-modelar

Para la bata necesitas una de molly pero rebajarla un poco por fuera (lo leí en HF)

Con respecto al cubre corona, me recuerda a este de un vintage original que es una rareza:

Fijaros en esa mini leva y ese macro CG :money:

Justo venía a decir eso, raro, raro, raro… :smiley:

Cuando vi ese modelo por primera vez, pensé que era una mala copia de algún vendedor :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero tiene su encanto, le queremos igual :slight_smile: por ser distinto

Madre mia cuánto vicio :smiley:

Por cierto D. Emilio, a ver que se le ocurre para la junta blanca, porque me parece que la que me envío DD se perdió por el camino. Voy a esperar un poco más, pero tengo un mono increíble de tenerlo ya montadito :wao:

Edito: GC recto, la primera vez que lo veo en un vintage! Que más info tenemos? :wao: