Lo de las juntas, en poco tiempo tendre a alguien en USA para podere comprar a Ofrei sin que nos atraquen, pero claro hasta dentro de 2 o 3 meses no las tendríamos en España… En cualquier caso las pedire, visto lo visto son un tesoro para los comanderos!
Lo del CG no me importa demasiado, ya sabeis que yo no soy demasiado estricto con esas cosas. Aun no lo he decidido, hoy creo que vere a unos amigos de esto de los relojes e igual alguno me encarga que a esa molly que tengo le ponga caja a su gusto y se la queda, asi que igual tengo que montar lo que me pidan.
Saludos!
Me ofrezco a recibir las compras en México, desde USA vienen tardando 10 días. Luego os lo podría hacer llegar con algún compañero de curro que va y viene…
vendedor?
no gracias, ya he tenido suficiente con los plexis. Da una de curro de narices y luego realmente la rentabilidad no es tanta. Lo he hecho ahora porque como tengo tiempo libre, pues así estoy entretenido. EN breve se me acaba lo de estar todo el dia en casa. De todas formas en HdR y RE no he vendido ninguno, je,je.
Lo de las juntas lo digo en plan compra conjunta del comando, las encargamos y pagamos entre los que quieran y luego se reparten al llegar.
Yo a titulo personal pediré algunas cosas.
Una de estas ciegas se viene para casita para el futuro 6154 a partir de un 6152 de Silix. Las ha puesto Adrian a la venta hace poco, y son un repuesto para Silix y para su caja 6154.
A esto le sumo un bisel de repuesto que compré de la caja 6154 de Adrian, y un plexi Q24, y ya tengo la base de mi 6154 (sólo necesito el cuerpo central, cuando vuelva a estar en stock)
He pedido otra caja de 6154 a river y dice que no tiene stock, pero me ha dicho que si la quiero la busca.
Es esa caja la que necesitas emilio para el proyecto?
Yo lo del bronzo lo he aparcado, mucha pasta. El Q24 no se si se le podra adaptar al bisel de la caja de river/silix, igual lo miro.
Yo lo hago por 2 motivos, para que sea fiel (la foto del perfil es de un 6154 auténtico) y como reto personal Si no hago el 6154 más fino que exista, entonces habré fallado
Si no, me haría un 6152 y a correr… espera, si me estoy haciendo uno ya… que vicio
De 22… el único reloj que tengo decente y que me pongo, es uno de tipo pilot vintage. El resto o son de 20, o de menos. Salvando los MM que son de 24 y 26
Me lo acaba de confirmar. Está bien para cuando sabes que le vas a cambiar piezas (cg, trasera, etc), porque te ahorras 80$
Me he pedido la mm257 de Jackson (la que tiene el CG tan tocho), porque me encanta la forma que tiene en general y Adrian va a sacar (en fututo próximo) una leva para sustituir la fea que viene. Por cierto, la corona que viene en la web de Jackson no es la correcta, esa tiene una rosca de 0,9mm, la buena no aparece en las fotos.
**ADEMÁS: TODAS LAS PIEZAS ACTUALES SON COMPATIBLES **(trasera, bisel, etc) La única pega es que los CG de reemplazo tienen los agujeros de los tornillos más juntos que la del mm257 y mm258, por lo que es una asignatura pendiente (yo probaré con un CG de sobra a re-ubicar los agujeros).
Alguien me puede decir si el diametro del plexi de las cajas Silix 3646 es de 38,9mm y cual es su altura total???
Necesito encontrar un plexi para el set 3646 de Adrian.
Almenos ya me ha contestado diciendome que siente el error y que me manda el dial de 3 piezas rapidamente.