Esta tirao!!
Ahora mismo he terminado el del 6152-1. :inlove: :inlove: :inlove:
![]()
Esta tirao!!
Ahora mismo he terminado el del 6152-1. :inlove: :inlove: :inlove:
![]()
Emilio tienes un mp.
tio pues dilo!!!
echas una gotita de estaño en la aguja y cuando enfria lo sacas? (no se como evitas que se suelde al tubo)
nos tienes en ascuas!
je,je
Lo del estaño es en la otra parte de las agujas y ese truco sirve para utilizar unas agujas con mayor diametro de agujero que los rodamientos de la maquina que tenemos.
Se cierran los agujeros con estalo y despues con un buril se hace un agujero nuevo y se adapta a la medida de los rodamientos.
A mi me toco hacerlo en las agujas que me mando Adrian por que no eran las correctas para la 921.
Lo del tapon delantero se hace de otra manera.
Simplemente tienes que partir de una varilla de acero de 1,5mm de grosor. Le haces la cabeza redonda con una piedra de afilar y despues la pones en la Dremel.
Con una lima plana puesta de lado te vas comiendo el grosor de la varilla hasta dejarlo en unos 0,6/0,7mm.
Despues ajustas la longitud a + - 1,5mm y to arreglao.
Por ultimo solo falta fijarlo con un pensamiento de superglu. Si metes el pin con un grosor similar al del agujero y entra demasiado ceñido, corres el riesgo que abra un poco el tubo de la aguja y esta se descuelge.
Ta tirao.
![]()
Mmmmm, pues no me termina de convencer, seré el rarito :D:(
Ale pues ya te has quedao si taponcito!!! :grimace: :grimace:
Quien quiera alguna que me lo diga, que se las hago encantao by the face.
Menos a Charly of course.
Kike, eres perfeccionista al maximo. la verdad que lo del “taponcito” queda de cine, Gracias por enseñarnoslo.
Saludos
ps. Con vosotros se aprende un monton, pero llevais un ritmo…¿de donde sacais el tiempo? yo entre el curro y los enanos llevo mas de dos semanas solo para envejecer un poco la caja que me mando River
Yo vivo con mis padres todavía…
no estoy casado, ni tengo hijos, … (estudios en progreso por aquí)
No sé si eso es bueno o malo, por lo menos mi pareja me quiere como soy
(que paciencia tiene, es una santa )
El tapón se podría hacer con algo del mismo color de las agujas? Si fuera así, si me interesaría 
Mi mujer tambien tiene que aguantarme lo mio. Pero ella, me va comprando lo que necesito. Que va al Mercadona: “comprame algodon magico”, que va al Carrefour “comprame un estropajo verde”. Luego me va asesorando en lo que voy haciendo. Nuestras mujeres son unas Santas.
Saludos
Valeeeeee. Después de ver muchas fotos, donde dije digo, digo Diego 
Kik pm enviado 
Jajajajaja, que pecador estás hecho ![]()
Vamos Kike, que lo tienes a huevo ![]()
Yo he estado de baja por dos operaciones de rodilla y he tenido tiempo para dedicarme a aficiones indoor ,je,je
ahora afortunadamente ya está la cosa mejor, me acabo de dar de alta y tendré menos tiempo, pero aún así con los compis del comando he hecho un máster!
la verdad que controlais cada detalle al maximo. Es una gozada seguir vuestros trabajos y explicaciones
Saludos y gracias
El taponcito viene de una idea que me dio Daevildog en HF que vio lo que no existia en unas fotos que puse alli. La caze al vuelo y me curre uno.
Yo la suerte que tengo es que soy soltero y sin crios. Y no te creas que tengo mucho tiempo libre. Antes de navidades me compre un aerografo con todos sus complementos y aun no he tenido tiempo ni de catarlo. Haber si esta semana santa tengo una mañana libre y lo hago.
No es plan de hacer leña del arbol caido.
Como ya me ha tocado darselas por lo de:
Los 47mm
Las cajas DSN
Los diales 2 piezas de Gordon
Los diales de 3 piezas
Y ahora con los taponcitos…
Piensa que si le pego un par mas de collejas igual lo dejo tonto. :grimace: :grimace:
Hay señor!!! Lo que me va a costar de criar al niño!!!
![]()
![]()
Me salvo porque fuí el instigador de todo, que sino… :grimace:
Por cierto, de los diales 2 y 3 piezas, no me convenciste. Era yo el que no quería pagar ese pastizal, joio :grimace:
Besos :grimace:
Ahora no me salgas con ascusitas!!
![]()
Y no me estires de la lenguaaaaaaaaaaaa que ti voy a meté una jabarda que tavio!!!
![]()
![]()
Por cierto, habéis visto el Egy a 31000 dólares? Fake de 60mm con Angelu 8 dias. Hay que estar muuuuuy flipao para ponerle ese precio, y más para comprarlo ![]()
Y eso no es todo, la caja viene tal cual de fábrica. Sólo se ha molestado en juntar todas las piezas, así que está cobrando 29000$ en mano de obra :beated: :eek:
Un buen artesano desde luego que es mirando ese precio
![]()