Ya casi ni me acuerdo como es, ha tenido problemas con los pins del bucle de bronce.
Por cierto, se me pasó comentar antes que ya he recibido las dos coronas de DSN para el experimento y la caja mini-fiddy de Jackson. Ah! También encargué un plexi de ebay para esta o la otra caja.
Y… La 917 ya viene con papi
Ya tengo ganas de ver como te queda ese mini fiddy y la 917
Por cierto, me he probado el mini fiddy sin GC emulando a un 6152/54 y la verdad no me termina de decir lo que me tiene que decir. En fotos es brutal, pero puesto no sé, no sé, tengo que pensar… Es que los GC me ponen de un tontorrón que no veáis :grimace:
Y tú mala pécora, Kike, habla de esa correa, no me creo que no te acuerdes
Como bien dice este Los destros son para gays o zurdos, ambos igual de raros :grimace: Así que aunque yo también sea algo raro :grimace: de momento no lo comtemplo, así que:
6154 sin segundero.
Fiddy con segundero.
Ahora toca retiro espiritual y a meditar.
Ah! El proceso de envejecimiento del mini-fiddy ya ha empezado muuuuuuaaaajajajaja.
Hace un rato que acabo de recibir mi Egiziano de DSN : IMPRESIONANTE, vaya pason de reloj , lo bueno de este tío es que te envía fotos , pero luego el original es 100 veces mas bonito que las fotos. Sin lugar a dudas para mí lo mejor hasta ahora mismo.
Al principio de darle cuerda se paraba , y me he giñado vivo , pero debía ser de la “inactividad” porque parece que ahora va perfectamente.De verdad que estoy contento.Pronto os pondré unas foticos.:inlove: :inlove: :inlove:
Exacto, esa es la función. A este modelo se le llama israeliano, porque fue un prototipo para los buzos de Israel; sólo se hicieron 6 unidades y creo que se conservan 3. Estas son sus características:
cuerpo de 3 piezas, acabado beadblast, garras concavas (aunque cambiaban según el prototipo), bisel bidireccional con leva de seguridad, trasera con 6 tornillos.
Dial negro con números árabes con lumen y agujas baton con lumen.
calibre. 16” UT 6497, plateado de rodio, 17 rubís
Diámetro: 55mm, Grosor: 17mm
La leva izquierda se coloca en las muescas del bisel y lo fija.
Personalmente me gusta mas este bisel mas plano que el convexo del Egi de toda la vida.