Marina Militare

Hola estoy viendo estos Marina Militare “inspirados” en los PAM, y me gustaria conocer mas sobre ellos y que os parecen sobre todo si teneis alguno.

Se que son chino y poco mas.

He aqui un par de ejemplos:

http://img.auctiva.com/imgdata/4/1/4/5/7/9/webimg/92168072_o.jpg

http://img.auctiva.com/imgdata/4/1/4/5/7/9/webimg/73907285_o.jpg

Muchas gracias.

Algunos compañeros en PMWF tuvieran problemas de control de calidad al punto de no querer más nada con eses relojes. :cold:

Tengo algunas dudas sobre la calidad del Unitas chino. Yo preferiria gastar algo más y buscar un modelo con movimiento suizo.

Muchas gracias Paulo. Queda desestimado.

Yo tengo un panerai y un marina militare.No tienen la misma calidad,pero el marina militare no esta nada mal,y funciona muy bien.
un saludo.

a ver…te cuento mi historia…soy paneristi convencido desde hace casi 10 años los pam que tengo en la actualidad 111 , 196 y 063 comparten el mismo tipo de caja, la luminor, el verano pasado me entro el gusanillo del radiomir pam183 pero no estaba completamente convencido de que el estilo de caja fuera me llenara…lo probé en la relojería…me gusto pero no es lo mismo…así es que buscando por ebay descubri estos marina militare…con unas dimensiones igualitas a 183 y parecidas características…así es que ni corto ni perezoso lo compre…y la verdad el reloj me ha sorprendido muy gratamente…por el dinero que me costo, creo que alrededor de 100 eur con envío incluido es mas que aparente…por cierto he descubierto que me encanta la caja radiomir…es muy cómoda en el tiempo…el problema es que ahora no tengo un duro para comprarme el original…:smiley:
el funcionamiento del calibre unitas chino es impecable desde entonces, tiene regulación con cuello de cisne, no muy habitual en estos calibres asiaticos, dial sanwich con una luminosidad muy buena…

en fin a mi personalmente no me ha dado ningún problema desde entonces…

Ya te digo,este radiomir barato,tiene una variacion de 3 segundos diarios.
en cuanto al panerai bueno tiene 7 segundos al dia.
¿A que es para flipar?.
Me costo 100e como a ti,con una relacion calidad precio muy buena.
¿Que te compras hoy por 100e?.un reloj cutre de cuarzo.
Saludos.

A veces… veo neuronas…