Martes 14/5/2024 hoy GWX

Hoy blanquito, ya van apeteciendo colorines con el calorcito.

9 Me gusta

Buenos dias hoy uno pequeño y resultón

12 Me gusta

All black:

Foto original:

Retocada:

8 Me gusta

Buenos Dias…

La Bestia Parda

GBD-H1000 GPS

un saludo :dizzy:

9 Me gusta

Si nos dicen hace unos años que un Panel negativo de nueva Tecnologia es mas Legible en todos los angulos que un buen Panel Positivo… ni nos lo creeriamos…

Estoy haciendo una de mis muchas pruebas de Legibilidad entre el H1000 y el Range 9400… sobre una Penumbra casi de oscuridad, y para dificultar un poco la vision Angulo Oblicuo para que sea mas dificil de visionar la Pantalla.

Ademas si os fijais intenté Favorecer al Range girandolo un poco mas hacia la luz para que tuviese mejor vision y el H1000 mas oblicuo (peor para la vision)

Pues aun intentado favorecer al Panel Positivo, gana por legibilidad del MIP sobre un Panel Positivo y con con mucha diferencia en luces bajas

  • En el grueso del tiempo en el que trabajo con poquisima luz, ya que necesito que la luz no interfiera en el monitor para trabajos de Masterizacion de Audio y Diseño Grafico… y solo el H1000 me permite ver con claridad la hora con un iluminacion bajisima, y los Analogicos casi descartados en esas condiciones

Para mi, ese Panel No tiene Precio en bajas luces.

Voy a hacer Hilo, sobre Legibilidad de modelos

un saludo

10 Me gusta

Es increíble como se ve el GBD-H1000, se ha convertido de los preferidos en mi colección, y con diferencia el que más uso.

Un abrazo Edu.

3 Me gusta

Y como no aquí ando con mi GBD-1000

Saludos Comando.

7 Me gusta

Qué pasa regalan los GBD-H1000 con el colacao o con los yogures o qué???!!!

3 Me gusta

Buenas tardes tu tampoco le llevas conectado al movil? Como vanpopel y voice

2 Me gusta

En mi caso se ha convertido el G-Shock Digital por excelencia para mi, ya que todos sabeis casi siempre uso relojes GPS desde que salieron en el 2014 y este modelo ha sido un pulmon de oxigeno para mi para no prescindir de dicha tecnologia y sobre un Digital que se ve mejor que ninguno.

Cuando compre en su dia los MR-G uno de los motivos principales (a parte de su extraordinaria construccion y Calidades) fue que eran GPS, mismo motivo que cuando compre Oceanus, y los Seiko Astron y Satellite Wave… el bendito GPS completo… y poder tener un Modelo Digital con esa Premisa para mi no tiene precio.

un abrazo Jose

4 Me gusta

Llevarlo vinculado solo hace gastar muuuucha mas bateria, el vinculo BT lo hace conectarse 4 veces por dia para sincronizar datos, ademas relentiza muchas funciones por buscar primero la orden BT… por suerte este modelo puede hacer prácticamente todo de forma Nativa Autonoma.

Su modo Vibracion es una gozada, ya que algunos (musicos) estamos un poco sordos de tanta presion sonora en tantos años… y la rara vez puedo escuchar el sonido de un reloj, y con la vibracion pues si noto el final de una cuenta regresiva, alarma etc… una gozada

un saludo

2 Me gusta

Exacto, no lo llevo vinculado

2 Me gusta

Es una pena que Casio abandone en todos sus modelos el GPS completo.

Y el gbd-h1000 lo ofrece a un precio increíble.

2 Me gusta

Fue el mayor error que hizo Casio abandonar esa Tecnologia… ademas muy pocos saben que el BT Nó es de las tecnologias mas exactas… ya es la tercera de las existentes en precision, dejando el reloj de 1 segundo ó mas con respecto a la hora Satelital… siendo incluso el MultiBand6 - RadioControl, mucho mas Preciso y exacto que la Sincronizacion BT… ya que al desfase de la App, se le une el desfase de la Operadora Telefonica…

Casio era el Rey en su Epoca Dorada y ningun otro modelo ni marca de los relojes de Segmento de cuarzo podian competir con estos modelos de Casio Yamagata… al dejar esta alabada funcion y reemplazarla para convertir a sus Relojes en SmartWatch pues fue cuando la competencia vio el cielo abierto y Seiko y Citizen se hicieron con el Pastel GPS… y ha dia de hoy todavia no salgo de mi asombro de que exista un modelo que lo posea que no sea de esa etapa del 2014 - 2019…

Por eso los amantes de la Precision solo queremos GPS.

4 Me gusta

Esto es como las BMW R1250GS, el que no tenía una con 50 años, no estendia de motos. :sunglasses:

2 Me gusta

Hoy como cada día


Ciao :sunglasses:

7 Me gusta

:sunglasses::popcorn:

1 me gusta

Una pregunta, este gbd-h1000, comparado con dw-h5600. Que tal, para un amante como yo de los squares
:sunglasses:

1 me gusta

Son dos mundos casi opuestos, ya que el H5600 es un Squared y el H1000 es mas tipo Rangeman, etc… los alicientes para el H5600 es que ahora incorpora un Panel MIP, carga Dual - Solar, Usb e incorpora Sensor Cardíaco lo cual pues no es poco para un amante de los Squared el pensar en adquirlo…

Si la pregunta es Comparativamente hablando H1000 vs H5000, pues la diferencia es tremenda a nivel Prestacional y Constructivo a favor del H1000, es muy superior… lo suyo es No compararlos sino que cada uno elija su formato, forma Diseño de su gusto sin mas… pienso que a ti te interesaria por Diseño y Concepto el H5600 por ser mas parecido al Principe y resto de Squared.

un saludo Jose

2 Me gusta

Si es por eso, por diseño me parece bien el h5600, tamaño más contenido, cuenta pasos, ahora que me he aficionado a ello y además es carga solar, pero merece la pena, venden uno en este foro 185€
Oh ya puesto, y si se pone a tiro una pieza a buen precio y buen estado como al compañero, por 160€ ir a por el h1000. :sunglasses: