Martes 21-04-2026 Que Casio llevamos hoy

Buenos días comando

Que Casio llevas hoy

Yo, un GW-6900

Ciao :smiling_face_with_sunglasses:

14 Me gusta

Buenos días!

Saludos!

14 Me gusta


Fuerza comando..

14 Me gusta

Buenos días :sun_with_face: que disfrutéis de un maravilloso Martes.

Un saludo!.

13 Me gusta

:frog::frog::frog:

Saludos Comando

14 Me gusta

Feliz martes comando!

13 Me gusta

12 Me gusta

Muy chula la combinación, y la foto.

Un par de piezas por aquí; y el desfase de minutos aposta por cierto, aunque aún así no lo tengo bien ajustado en el racing

11 Me gusta

Cada vez me gusta más el Karussell, lástima no haber estado atento…

2 Me gusta

Pues me he cambiado el de la mañana por este Casio más ligero.

13 Me gusta

Como mola!!!

Saludos Comando

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

que tiempos de esas piezas, que eran muy buenas y a un precio no muy caro!!!

1 me gusta

10 Me gusta

Gracias @Sexmachine , lo que más me mola es la trasera :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

Muy chulaaaaaa :two_hearts::two_hearts::two_hearts:

Saludos Comando

1 me gusta