Martes, 24-03-2026, ¿Que llevamos hoy?

Buenos días!

Saludos!

15 Me gusta

Un par para hoy con sus modificaciones, el 5610 para batalla

14 Me gusta

Ray Mears:

Buen martes Comando!

15 Me gusta

Buenos días :sun:.

Que disfrutéis de un buen Martes.

Un saludo!.

15 Me gusta

Buenos dias

Citizen Satellite Wave GPS (foto de anoche)

un saludo

16 Me gusta

:frog::frog::frog:

Saludos Comando

14 Me gusta

Casio dw 1500 mod para hoy.Uno de mis vintage favoritos

14 Me gusta

Casio GMW-BZ5000BD-1, desprecintado hoy mismo.

13 Me gusta

Precioso modelo.. Kay

un saludo

3 Me gusta

Gracias! no le hice caso en los primeros renders, pero después de verlo en persona uff… :heart_eyes:

3 Me gusta

De las 3 variantes que hay a mi tambien es la que mas me gusta, por esa combinacion de metal negro con motivos dorados.. ademas cuenta con un Fantastico Panel para hacerlo muy legible

un saludo

3 Me gusta

Así es. El panel negativo me encanta pero su legibilidad siempre ha sido malísima, es lo que me echaba atrás, pero este casi parece que esté retroiluminado de lo bien que se ve.

Pues llevo esperando desde diciembre a que entren unidades en negro, me comentaron que esta vez sólo han llegado 5 para España. No han dicho nada pero tiene toda la pinta de ser una versión limitada o aniversario (ese color…).

2 Me gusta

Espectacular :heart_eyes: :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Precioso :sparkling_heart: :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Martes, 31-03-2.026, :frog: y vosotros? :eyes: