Martes 29-8-2023 hoy toca protrek

Buenos días, hoy protrek para la oficina, a algunos este modelo les parece feo, a mi me gusta, parece como si tuviera una pequeña escafandra, saludos.

9 Me gusta

Precioso y Magnifoco ProTrek

un saludo

1 me gusta

Gracias Voice, espero que te encuentres mejor.

1 me gusta

Tengo la cabeza como un bombo, pero sin fiebre ni tos, ni mal cuerpo…

Gracias Morfeo por preguntar…

un abrazo

4 Me gusta

A aguantar el tirón y por aquí te entretenemos @Voicelab

Por si te apetece leer un rato y salir de las noticias accesibles a todos totalmente parciales

Edito: quizá no sea el hilo y no proceda el link del estudio que he puesto, aunque mirádolo por otro lado simplemente es un estudio contrastado aunque esté en otra corriente diferente a la habitual que tan poco nos gusta a algunos… Si se ve adecuado quitarlo @Sexmachine no es problema

1 me gusta

Muy feo Morfeo :rofl: :rofl: Es como si llevases un salero en un lado :rofl:… al estilo Casio Dep-510 (pero lo lleva centrado) …

Saludos Comando

9 Me gusta

Qué pintaza, y ese qué modelo es?

Saludos Comando

8 Me gusta

Que maravilla!! Menuda colección la tuya Morfeo.Enhorabuena!!

1 me gusta

En breve le tendremos que poner un post … “¿Cuantos relojes dice que tiene Morfeo?” :rofl:

Saludos Comando

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: entonces lleváis todos razón

Más de 6, menos que @Sexmachine

3 Me gusta

Más de 6 y menos de 14 :thinking:

Saludos Comando

3 Me gusta

¿Por que os obsesionáis con el numero de relojes? yo tengo 2 al igual que Jesús… y somos felices :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

serán 2 almacenes!!! :rofl: :rofl:

Saludos Comando

4 Me gusta

:rofl: te faltan dos ceros detrás del 2.

¿Alguien me deja que le guarde su Rangeman 9400 en mi caja? A ver si cuela…

2 Me gusta

Reloj feo + tortilla de berenjenas calabacín y patatas

8 Me gusta

Yo hoy estreno chinaco del hilo de las torturas:


6 Me gusta

Se ve increíble :clap::clap:

Has hecho una compra calidad precio de matrícula de Honor :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Un saludo

2 Me gusta