Martes, 30-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

La Bateria es algo mas pequeña en el H2000… es un acumulador (en estas series) muy del tipo Bateria de Telefono si lo ves abierto… el consumo depende de muchos factores, si esta pareado o no, si tiene Alerta Barometrica activa, o vibracion etc… pero algo penaliza un poco la gestion en el H2000 es que siempre enciende la luz a toque de boton… da igual el boton que sea la luz se va a encender…

Pensé en un principio que llevaria algun Sensor de Luminosidad para desactivar la luz en exteriores con sol, etc, pero no… es algo que no entiendo y que no se puede descativar de ninguna forma en el H2000

Sin embargo te llegas a acostumbrar a ese curioso efecto de Luz permanente y casi siempre viene genial por usarlo bajo techado.

1 me gusta

Así es, Jose… yo lo veo como si fuese un GulfMaster con GPS, por poner un ejemplo de un G-Shock repleto de Sensores… y me permite sincronizar la hora desde cualquier ventana de la casa sin necesidad ni de sacar la mano fuera por llevar el modo (T) Hora solo… y en pocos segundos ajustada y recibida la señal Satelital…

Precioso ese B5000 Full Metal Oro Rosa :smiling_face_with_three_hearts:

un abrazo

2 Me gusta

Te pega mas una :frog:… mandameló a mi :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Voy a hacerlos perrerías (Pruebas) , en sus Sensores a los dos

y cambio al GBD-H2000

Que es una delicia en la muñeca… es como si no llevases reloj de lo ligero y comodisimo que es…

un saludo :dizzy:

7 Me gusta

Igual que hicieron con el Rangeman :grimacing:

Saludos Comando

1 me gusta

Ahhhh claro, rollo Smart-watch :thinking:

Ponlo también con el Rangeman … :pray:

Saludos Comando

1 me gusta

Entiendo el cabreo, pero tanto el Range 2 como el GBD-H1000 segun estan para la gente “tranquila” del dia a dia, estan Genial ambos :+1:

Esa ranita :heart_eyes: :heart_eyes:

Saludos Comando

1 me gusta

voy - a - moment :+1:

Jesús no te lo crees ni tú :rofl: :rofl: Te gustan demasiado la serie 5xxx …

Saludos Comando

Pues para el uso que le das y todos los sensores es verdad es un Gulfmaster como dices, te cumple a la perfección lo que necesitas.

Gracias Edu.

Un saludo

1 me gusta

Es verdad, una pena también con ese modelo, ya que tengo entendió que se quedó en el olvido.

Saludos Comando

Buenas el de Barullo, sino recuerdo mal era mío, que se lo habían dejado …

Tiene una función que te pone la pantalla en la hora en el centro y es mas grande los dígitos … No hace mucho había, un amigo tenia uno a la venta y no pedía mucho por el …

Saludos Comando

1 me gusta

Como te ha comentado se bienvenido y pásate por el post de presentaciones. Dos buenas piezas nos muestras, en especial el Md 703 :heart_eyes:

Saludos Comando

Aqui los tienes juntos…

En la muñeca “no hay color” el H2000 es muuuchiiiisimo mas comodo ligero y algo mas pequeño

AHORA VS GW-7900… Pudiera ser el mejor ejemplo de dimensiones que son muy parejas y a su vez los dos modelos G-Shock mas cómodos en la muñeca

Ademas tambien lo mejora en la Legibilidad del Panel GBD incluso frente a un Positivo… para mi gana el H2000 en casi todos los campos al Range 9400

El H2000 es tan sumamente Comodo y completo que aun no siendo un reloj “Perfecto o Redondo” se le perdonan las pocas carencias, ya que todo lo hace francamente bien…

Si me preguntase el KIKUO sobre que le falta al H2000 para ser un reloj “casi redondo”??, le contestaría… un nuevo Firmware que habilite el Modo GPS (T) ademas del actual (T+P) y eso si lo pueden hacer si quieren, claro esta…

El gran problema de Casio es que lo hacen a posta… saben donde pueden hacer un reloj “redondo” y se curan en salud para No hacerlo, y así saben que se garantizan la venta del Futurible H3000 que ya si traeria el GPS total, pero algo caparian del H2000… siempre es la misma cancion con ellos

7 Me gusta

Me pasa lo mismo con ese reloj, tengo la versión gold, y me encanta porque tiene unos dígitos super grandes, le achaco que no pusiera 300 m como su abuelo y que la serigrafía fuera grabada, así si se borra podría arreglarse.

Yo no considero al GBD-H2000 un SmartWatch en ningun sentido… ya que puede funcionar de forma Autonoma sin ser vinculado a un movil… es capaz de Medir su bateria desde el propio reloj, capaz de sincronizar la hora desde el propio reloj, y tambien es capaz de tener unas Pantallas integradas con una informacion lo suficientemente completa para no tener que Vincularlo al movil para nada… a no ser que quieras Customizar algo en concreto, o bien un informe mas detallado de una Ruta-Actividad… que solo se pueda a traves de la App… por eso me gusta el modelo por ser Autonomo y Autosuficiente por si mismo.

2 Me gusta

Me refería al Rangeman GPR …

Saludos Comando

Ese lo tengo en el otro piso… como sabes, los tengo en dos bloques por seguridad… pero en cuanto vaya al otro piso lo cojo… pero ya te anticipo que en la muñeca no hay color en cuanto a comodidad, peso… y tambien puedes poner los Digitos en grande con el Range o el H1000…

Te puedo poner una foto de mi archivo con él puesto GPR, asi te haces una idea sobre la misma muñeca

El Range 2 GPR… es Gigante, no le sienta bien a nadie

2 Me gusta