Martes, 30-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

Buenas noches…

Para hoy GBD-H1000 GPS

Muchos diran, ¿para que pones lo de GPS al referirte a él?.. pues porque a dia de hoy es “unico” con un GPS total con sus 2 modos (T) Time y (T+P) Tiempo y Posicion horaria… ni siquiera el nuevo H2000 tiene en este aspecto el potencial de este modelo ya que se contenta solo con el modo largo (T+P) que nos obliga a estar en espacios abiertos y con tiempos de recepcion mucho mas largos, por eso el GBD-H1000 vale su peso en oro

Tambien aventaja al nuevo H2000 en que gestiona mucho mejor la Bateria durando bastante mas, en el H1000… (siempre a igualdad de usos y funciones medidas).

Da igual el angulo en el que se mire, su Legibilidad supera incluso a los Positivos…

Sus Sensores van clavados… Barometro - Altimetro con posiblilidad de Asistencia GPS para una medicion mas exacta, Brujula con correccion de inclinacion…etc, etc… y su Pantalla GBD es un relax para la vista… para mi un imprescindible si eres amante del GPS y buscas un reloj Blindado con una construccion indestructible.

PD: capaz de obtener la hora Satelital (T) mas rapidamente que los carísimos que teneis en la mente.

un saludo :dizzy:

14 Me gusta

Un tanque en toda regla
icegif-1334

Yo mañana (dios mediante) , ire con éste que hace un buen rato que no sale:



Feliz noche amigo.
Saludos comando.

11 Me gusta

Igualmente… :slightly_smiling_face:… Fantastico ese reloj que llevas

un abrazo Guajiro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muy bonito Voice, pena que Casio lo dejara en el olvido, con lo que prometía este modelo si hubiera continuado Casio con actualizaciones y mejoras.

Un abrazo

1 me gusta

Hacía tiempo que no veía uno de estos, me gusta.

Un saludo.

1 me gusta

Buenos días Comando.

Hoy comenzamos con este HD que consigue sacarme una sonrisa cada vez que me lo vuelvo a poner. Y es que es uno de esos modelos con los que podría estar como único reloj (si no tuviera esta “enfermedad” :sweat_smile:):

11 Me gusta

Me encanta este reloj :heart_eyes:

Saludos Comando

Buenos días señores, me acompañan estos dos soldados en este laaaargo martes. Que pasen una buena jornada.

10 Me gusta

Hoy toca full metal

Saludos Comando

11 Me gusta

:drooling_face:

Saludos Comando

1 me gusta

Hoy toca Seiko … y mi hija :watch:

Saludos Comando

12 Me gusta

Ese profundímetro también da la hora ? :rofl: :rofl: :rofl:
Bicharraco !!! Me encanta, más de una vez he estado tentado. Me lo probé de Barullo y es eso un bicharraco y mira que estoy acostumbrado a relojes grandes. :heart_eyes:

1 me gusta

Buenos días!
Soy nuevo en el Foro, pero me gusta mucho, hago mi primera presentacion con el que llevo puesto, y un MD-703 que acabo de rescatar!
Me encantan los relojes!

Buen dia!

10 Me gusta

Bienvenido, puedes presentarte si te apetece en el subforo de presentaciones.
Que pases buenos ratos por aqui y gracias por enseñar tus piezas .
Aquí tienes algo de info acerca de esa cucada: :+1:

4 Me gusta

Muchas Gracias!
Seguro que aprendo mucho de vosotros!
Para empezar ya tengo entretenimiento con lo que me acabas de pasar que tiene buena pinta! jejeje.
Gracias!

3 Me gusta

Muchas Gracias, Jose… cierto que para algunos sectores se echen en falta ciertas actualizaciones si se usa en el tema deportivo… sin embargo no es mi caso ya que lo uso como un G-Shock avanzado en Prestaciones y por su puesto la Sincronizacion de hora GPS luego no echo en falta nada…

Tiene todo lo principal que Si uso, mas la posibilidad de contabilizar Pasos - Distancias y Fantastico Sensor Cardiaco que va genial…

un saludo

1 me gusta

Muy bonito y clarito ese Reloj, me gusta :+1:

Bienvenido compañero… Preciosos relojes

un saludo

Edu, si no recuerdo mal no hablamos x telefono o me dijiste, (bien es verdad que tu llevabas apenas 2 días con el 2000) que optimizaba mejor el gasto energético? que yo te comentaba que a mi H-1000 siempre le faltaba una rallita ? O sea que el H-2000 era más eficiente?. Me he quedado “descolocado” :thinking:

1 me gusta

Edu entonces para tu uso perfecto, relojazo.

Un abrazo

1 me gusta