Martes, 30-05-2023 ¿Que lleváis hoy?

eso es como le digo a mi hija, esa “moto” es para chavales :rofl: :rofl:

Saludos Comando

es muy pequeño …

Funny Baby Test GIF - Funny Baby Test Watching TW - Discover & Share GIFs

Saludos Comando

4 Me gusta

jajajajaja… no sabia que eras de MARVEL… chicos ya apareció el Capitan America y su Escuuudo :face_with_hand_over_mouth:

¿Pero a ti cuanto te mide? :face_with_hand_over_mouth:

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Buena comparativa de dimensiones.

No quiero ni imaginarme lo interesante que seria un GW-9400 actualizando el panel y con sincronización GPS

Para mi a diario es un gran candidato comodín siempre

1 me gusta

Siempre tienes las opciones del H1000 y H2000, (mejor el H1000 por ser GPS total) para tener un G-Shock GPS… en mi caso estoy encantadisimo con el H1000 ya que lo uso como si fuese un Astron, MR-G… etc yo siempre lo vi como una supuesta actualizacion del nativo Range 9400 el cual me sigue gustando mucho pero una vez que te haces a un GPS, ya nada es igual y solo quieres GPS

Ademas su Panel es una pasada y bajas y medias luces es mas legible que el Rangeman 9400 positivo incluso… cogeló como un GPS olvida las criticas de la gente que lo quiera usar para temas deportivos etc… yo cuando lo compre aplique ese Chip, es un GPS puro, es como cuando compras un MR-G etc… la guinda fuerte del pastel es el GPS y no buscan en ellos tampoco opciones deportivas.

un saludo

1 me gusta

Pues uno que mola un huevo jajaja, un SKX-1300 con doble luz de aviso, correa ellastoca ancha (y nueva!!) etc… qué pena que Casio no haga algo asi ahora con la tecnología disponible.

7 Me gusta

Recuerda mi nombre …

4qjtdz

Saludos Comando

3 Me gusta

jajajajaja :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cual es ese sex? Imponente reloj.

Maño que museo teneis. Fabulosos.

1 me gusta

Mira que soy cabezota!

Me estás de nuevo creando una CRI CRI fortisima con el H1000!!!

Todavía no he superado la devolución a que me he visto forzado con el H2000. Tanto que me estoy planteando el H1000 asumiendo la pérdida de funciones deportivas ( Natación y Bici ) y las funciones Night recargaly by Polar, entre otras. Total para eso tengo el dedicado Polar Vantage V.

:cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

Einnnn???
El qué???
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que por suerte o por desgracia (lo segundo) Casio No ofrece ningun GPS puro en su catalogo actual ni aunque te gastases los 4.000 - 7.500 de los MR-G actuales lo tendrias, (( solo el H1000 el verdarero GPS puro que todo amante de la Precision demandamos )) ademas mas rapido que los Pata Negra que todos sabemos… si eres como yo y deseas la maxima Precision, es tu reloj… ademas la gente no sabe ni lo que tiene y lo estan vendiendo por 2 duros… patético, ya visto bajo los ojos de un Forofo G-Shock lo tiene todo y mas (el unico)

un saludo

1 me gusta

Tengo poco tiempo hoy,a pesar de tener una caja de 6+1

Voy sin tiempo hoy

3 Me gusta

Una cosa @Voicelab, ahora mismo estaba de búsqueda de opiniones de uso en la red del H1000 y me he encontrado una review que entre otras cosa afirma lo siguiente ( he hecho un copia/pega)…

Por último, vale la pena destacar que los entrenamientos pueden ser exportados a algunas aplicaciones de terceros, como Strava, GoogleFit o la aplicación de salud de Apple.

Es cierto? o la patata que se ha comido el probador es monumental?

Es correcto, :+1: en muchos detalles aventaja al H2000… como tambien en la Pantalla, aparentemente parecen iguales pero no, el H1000 tiene mejores Digitos aun compartiendo technologia… la Bateria tambien mejor en el 1000… la construccion tambien… no tener siempre la luz activa como en el 2000… pero sobre todo estar en tu casa y con tan solo acercarte a una ventana tiene la hora Satelital en pocos segundos… por eso valoro muchisimo el H1000 y lo considero un imprescindible absoluto.

Esta a años luz en su construccion, son los detalles por los que cuestan igual que el H2000 y la gente no se da ni cuenta del sobre-precio del H1000 y son los detalles que voy poniendo…

un saludo

3 Me gusta

O sea, que desde el app MOVE puedes compartir/cargar la actividad en Strava?

Y perdón por el OFF-TOPPIC que estoy metiendo en el hilo del día…

Hago otro copia/pega de la review…

*UNA MENCIÓN ESPECIAL PARA NATACIÓN

Si bien no existe un perfil específico para natación, se puede utilizar perfectamente el perfil general para registrar nuestros entrenamientos en el agua.

He querido crear un pequeño apartado sobre las posibilidades del Casio G-SHOCK GBD-H1000 en la natación porque es uno de sus puntos fuertes.

Los G-SHOCK se han caracterizado siempre por su alta resistencia al agua, y ahora que este modelo se asoma al segmento de los relojes deportivos para entrenar, Casio ha hecho un buen trabajo.

Bajo el agua la lectura de las pulsaciones se mantiene funcionando en tiempo real, así como el sistema de posicionamiento GPS.

En la imagen puedes ver cómo a pesar de estar sumergido, sigue marcando mi frecuencia cardíaca en pantalla sin problemas.

pulsómetro casio

Por tanto, este modelo es válido tanto para natación en piscina cubierta como en aguas abiertas, donde podremos registrar ritmo y distancia recorrida sin problemas.

El que funcione en aguas abiertas en GPS y te permita medir métricas de distancia de nado y tiempo, lo entiendo. Pero como afirma poder hacer lo mismo en una piscina cubierta, espacio cerrado sin posibilidad de recepción de senañ GPS?

Es sólo curiosidad.

1 me gusta

Todo correcto… así es :+1: cuando se corta la señal GPS continua llevando la Media con sus Sensores de Distancia - altura - desnivel etc… es algo que lo diferencia del nuevo, al igual que el Menú y forma de moverte, lo veo mucho mas intuitivo facil y rapido que el nuevo… Casio no sabe lo que hizo con el H1000, ( o si, y por eso han reculado y capado funciones en la segunda entrega).

3 Me gusta

Es un gran reloj, doy buena fe de ello. Para mi uso personal peca de no poder seguir rutas…(vaya jaleo monté en su día…) menos mal que entre Voice, Sex y Psicoac me echaron un cable y se resolvió todo. Me encanta y reafirmo punto por punto todo lo dicho. Habrá que ver el tema de las actualizaciones, que deberían de seguir. Lo malo, que ignoro si Casio esta por la labor…

5 Me gusta