Más allá de la amistad digital!

Saludos camaradas ,quiero publicar este hilo ,ya que aún tengo el jubilo en alto ,hace unos años ya estuve en este foro ,pero por circunstancias de la vida la afición fue poco a poco diluyéndose ,

Hace unos 3 años me volvió la afición ,ya que me mujer me regaló un reloj y decidí volver a entrar en el foro .

Ayer tuve la suerte de asistir a la quedada que habían organizado el kbcn ( yo soy de Girona ,de la costa brava más concretamente,pero me aceptaron enseguida jaja )

Fue muy emotivo ( si soy muy sensible jajaj ) no es lo mismo escribir y ver solo un avatar ,que hablar en persona y poner cara a la gente ,.

Al principio como es normal ,la vergüenza estába a flor de piel ,pero en pocos minutos los compañeros me hicieron ser parte de algo … parte del kbcn ,me sentí uno más y la vergüenza paso al jubilo y las buenas conversaciones , nos presentemos todos y todos fuimos a una ..

Expusimos con ganas nuestras piezas ,no hubo ningún tipo de descalificamiento por qué había piezas de un nivel brutal y otras de nivel más moderado ( como pueden ser las mías ) , era un placer poder probarte relojes de gente que no habías visto en la vida como si fueran relojes de amigos ( ahora creo que ya todos somos amigos jaja ) .

Probé los amados por todos como los rswc que nunca había visto ninguno en vivo .. se nos cayó un vanquieur y rompió la mesa jajaj ..( es broma pero vaya tochaco de reloj )

Para la ocasión la dirección del kbcn se curro unas gorras para los integrantes que son una pasada ( fueron muy bien para no perdernos en el mercantic jajaj ) .. estába todo pensado al dedillo .hubo sorteos ( tuve la suerte de ser el afortunado ganador de uno de ellos ) .

Después de un buen rato charlando ,poniendo caras a los asistentes ,presentando tanto personas como relojes nos fuimos al meeting point del mercantic a que se nos pusiera en nepe duro con tanto reloj de alta gama …y vimos a jorge caro jajaja .

Ya fuera del mercantic nos fuimos a tomar algo y muchos de los asistentes se quedaron a comer en lo que imagino fue una buena experiencia ,yo por desgracia tenía un compromiso y aun me quedaban unos 120 km hasta casa ..

Lo dicho ,una grandísima experiencia,buenos relojes ,buenas gorras y mejores personas !!! Ya estoy esperando la nueva kdd para seguir afianzando está amistad !!!

Larga vida al kbcn

Larga vida al imperio ( galáctico )

Y que la fuerza os acompañe !!!

Bueno que me enrollo mucho y seguro que queréis ver fotos jajaja …

55 Me gusta

Ya lo comenté una vez, llegué al foro por los relojes y me quedé en él por las personas.
Aquí hay gente cojonuda y cuando la relación trasciende a la pantalla se disfruta mucho más.
Vaya quedada guapa habéis montado, seguro que gran parte de “culpa” la tiene el Sr. @Drake que es un crack en esto de montar saraos.
Me encanta veros ahí gozando de los relojes y la buena compañía.
¡Salut companys del KBCN!

13 Me gusta

Jajaja siiii drake y boga son unos cracks

5 Me gusta

@Tofux @innerslam

:face_with_monocle: :face_with_raised_eyebrow: :partying_face:

10 Me gusta

Seria bueno un potochopeo y poner nombre a esos rostros joviales que veo, ponerle cara a los nicks mola.

5 Me gusta

Jaja yo de eso ni idea .. pero yo soy el que dicen que soy el Abascal jajaja .. seguro que es fácil

5 Me gusta

Este? :face_with_monocle:

9 Me gusta

El mismo jajaja

5 Me gusta

Que buen rollo :smiling_face_with_sunglasses: oyes que buen rollo, y yo sin saber nada :scream:de este grupo, la próxima vengo y les enseño hasta el despertador chino de mi abuela :alarm_clock:

7 Me gusta

Claroooooooooo, cuanto más seamos más reiremos

3 Me gusta

Yo no soy muy dado a las quedadas, y me gusta seguir manteniendo mi “anonimato”.

Ni siquiera las redes sociales me interesan.

Pero debo decir, que a partir a la afición “reciente” a la horología, tengo el placer de disfrutar de grandes momentos a través de este foro. Y participo “activamente”, con mis comentarios poco instruidos.

Lo de la quedada me parece un gran paso y un acierto. Y poner caras a algunos de los foreros más activos en este foro, es de agradecer.

Me jode porque la gorra me gusta. Pero todo no puede ser. Hay que ser consecuente.

:slight_smile:

Gracias a todos por compartir estos buenos momentos, en un mundo tan jodido como el que estamos viviendo ahora mismo. Por suerte hay buenas personas, y las tenemos cercanas.

8 Me gusta

Que guay.

Que bueno que haya momentos así.

Como ha dicho el Compi, en estos tiempos que corren, momentos así vale más que el oro.

4 Me gusta

Pues yo te diría que te animaras.
Tienes la suerte de tener cerca a los más sociables de foro que montan quedadas espectaculares.
Y eres “mu” majo y “mu” cachondo, seguro que ganas en las distancias cortas y que los compis estarían encantados de tu compañía.

5 Me gusta

Puedes ser mi abuela?

5 Me gusta

¿Te has quedado con hambre? ¿Te frio un huevo?
an elderly woman is sitting at a table holding glasses in her hand .

5 Me gusta

2 Me gusta

Mucho vicio veo por ahí :joy::joy:

Era mi primera vez en una quedada tras unirme al grupo y la experiencia ha sido inmejorable. He encontrado a gente maravillosa y un ambiente muy abierto. Me siento muy cómodo entre vosotros, ¡gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

9 Me gusta

Yo no fui una de los muchos afortunados en ser agraciado en el sorteo, pero tener el privilegio de formar parte del KBCN y compartir tiempo con vosotros ya es suficiente suerte, y por supuesto poner caras a algunos nuevos integrantes es genial. Sobra decir que todos son magníficas personas.

Añadir que a pesar de no tener suerte en el sorteo de interesantes piezas, no me fui del vacío en la jornada, consiguiendo en uno de los puestos de un atractivo reloj Ricoh Spatial en estado NOS a buen precio.

Así que no se puede pedir más, gracias a todos y deseando estar en la siguiente KDD!!

9 Me gusta

Que currada de post ! Aunque no sale todo lo que fue, ni todo lo que se dijo…jajajajaj….menos mal…aunque constancia hay … y si, en el mercantic, Jorge caro, relojes vintage Bcn alias castañitas, y muchos otros que fliparon cuando nos vieron tal cómo somos, un komando, con las gorras y el logo del KBCN, éste únicamente, ya que el otro que pensábamos llevar se nos denegó… pero lo que nos hace grandes es el compartir, así que, invitados todos estáis, como diría Yoda, Luigibcn anímate a la próxima, Tofux, Valencia está a tiro piedra, lo sé muy bien…todos bienvenidos…

10 Me gusta