No me voy a enrrollar mucho, que hay que ir a dormir. De la marca no puedo deciros gran cosa, pues la conozco hace pocas semanas. Es posible que los compañeros que frecuentan foros italianos puedan decirnos algo mas, creo que en alguno de ellos se intento hacer un reloj para el foro basándose en el modelo Cronodromo. El caso es, son muy bonitos emho, y montan un ST19, y estas son las fotos:
Y los Cronodromo (el panda me gusta una barabaridad), caja de 41mm :inlove: y 310 euros.
Muy bonitos los Lamberti y encima pace que vienen con un telefonito de regalo y que se roba el hilo!!!:wao:
Bromas aparte, los dos primeros cronos me parecen realmente muy bonitos, nos los conocía!!!
Gracias por el aporte.
Pues por lo que se son un poco caros comparados con los encajados por seagull, pero tienen la ventaja del servicio post venta con disponibilidad de recambio si fuera necesario. No tengo ni idea de donde sacan las piezas de repuesto pero supongo que no tendran necesidad de desguazar movimientos completos, quizas cambien directamente todo el movimiento si se rompe algo.
Un saludo
Francamente muy bonito…aunque no puedo opinar sobre precios con solo esta informacion, pero me parecen bastante competitivos al contar con garantía “cercana”. Como bien dice reloj suizo
Lamberti Orologiai tambien hizo cronos con maquina 3133 rusa, lo que pasa es que ya esta agotada. Yo personalmente prefiero relojes que tengan un precioso plexi abombado, este de alpha si no fuera por el logo de los cojones y la mala calidad que tienen estos relojes me lo compraria, notar que bonito que es el reflejo del cristal plexi:
Pues si que son bonitos. Creo que ya salieron hace tiempo en el foro (yo ya los había visto).
Alguién sabes dónde se pueden comprar?
Conjunta directamente a la casa?