MAS DE 35 AÑOS GUARDADO

Quiero presentar un caso que, al menos a mí, me ha asombrado. Compré este reloj con mi primer sueldo, cuando tenía escasos 17 años… acabo de cumplir 60.
No fué usado mucho tiempo, ya que enseguida descubrí que los relojes de mayor calibre eran lo mío. Estuvo guardado, con la pila original, durante tiempo…tiempo en el que hubo muchas mudanzas, destinos y lugares en toda España… pero permaneció en esa caja que todos hemos guardado alguna vez…llena de trastos…
Ahora, hace poco tiempo, con una reforma en el hogar…lo redescubrí…algo deteriorado…pero con un poco de paciencia fui descubriendo su antiguo explendor… tras conseguir la pila…funcionando sin problema y regalazo para mi pareja… QUE BIEN SE HACÍAN LAS COSAS ANTES…


15 Me gusta

Impresionante :astonished:

1 me gusta

Disculpad si el sitio no es el indicado…si no lo es…permitidme cambiarlo. :slight_smile:

1 me gusta

Me alegro, que suerte que después de tantos años no se sulfatara la pila poniendo todo perdido de ácido y estropeando el movimiento como le pasó a uno bastante parecido que encontre en la casa de mi mujer incluso dentro de la caja original aún.

Que lo disfrute tu pareja

2 Me gusta

Claro , es un citizen

2 Me gusta

Muy bonito.

Si Señor

1 me gusta