Más de los que pensabamos (WW Gold)

Saludos Comando.
Parece que siempre hay más de los que pensabamos (o de lo que pensaba yo). Acaba de terminar otra puja de un WW Gold (esta vez bastante currado), creo que en lo que va de año es al menos el segundo subastado y el cuarto 5100. Son relojes muy raros de ver que sin embargo suelen ir saliendo, como si de un goteo se tratase. La verdad es que me sorprende bastante el verlos salir con cierta frecuencia, considerando el tiempo que tienen y las pocas unidades producidas.
En este caso concreto el reloj parece que ha debido ser encontrado del primer o segundo dueño, no tanto de un coleccionista que lo venda, dado el estado tan “de origen sin restaurar” que presenta.
Quien sabe si llegará un punto en que no salgan a subasta ya que estén todos en manos de coleccionistas.

:sinfotos:

http://www.ebay.com/itm/Vintage-Casio-G-Shock-WW-5100-491-Wide-Temp-LCD-Digital-Watch-5100C-9-Gold-Rare-/261191202667?pt=Wristwatches&hash=item3cd035776b&nma=true&si=hxdClH%2BzcIBTpDdJvUEGEjq5a68%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

A mandar.

+1

¡Queremos fotos ya!

Además me pareció curioso que este vendedor subastaba a la vez este ww 5100, en un estado parecido al otro. No se suelen ver muchos y este tenía dos. Este ha quedado más barato.
Unas fotillos:

Un saludo.

Lol 600 y pico dolares por un reloj con la pantalla torcida, parece que tiene un golpe dado por los colores de la pantalla y en un estado pesimo.

La gente esta muy mal

ese modulo parece que esta un poco torcido,no??
saludos
tony

No me gustan nada estos 5100, tienen una pinta demasiado “industrial”.

Absolutamente…! Y son sosos de narices… Pero no lo digas muy alto en el foro que acabaremos bañados en agua bendita jajaja!!!

Pues lo mas curioso de todo, es que sino me equivoco el mismo comprador ha comprado los dos WW-5100 … algo raro que alguien con 7 votos compre estas piezas …

Los dos WW presentan deficiencias en los modulos,… mas acusadas en el Gold,… El que este los modulos torcidos, es un tema de lo mas facil de arreglar,… Muchos WW y Dw-5000 presentan normalmente estas deficiencias en el modulo, yo creo que esta vez lo han dejado asi, para dejarlos como mas “original”.
Problablemente estas piezas han sido obtenidas en Japon,… alli suelen ser mas habituales, y las han puesto a la venta esperando sacarles mas “pasta” …

Saludos Comando

Jamas pagaria ese dineral por un reloj en esas condiciones, lo siento, por muy raros que sean…

Los segui y en el 5100 ademas decia que el modulo no funcionaba correctamente que se colgaba…

Queridos amigos, si te digo que este teléfono ha traído muchos clientes españoles para nuestra compañía, usted lo va a creer?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono, nuestra familia y amigos también espero que podamos ayudarlos a comprar uno. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, y creo que es realmente perfecto! Me alegro de que me había hecho la elección correcta.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. << Sólo Euro €99 >> + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora ! ! –Click Here For Details–](http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=www.ambienteg.com&utm_medium=forum&utm_campaign=ly&a_aid=ly&a_bid=547ae29b)
http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201210/05/8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg

DW-C, ayer cuando ví finalizada la subasta me acordé de tí. Sabía que estabas al tanto de la doble puja. Finalmente el “Gold” ha acabado entorno a los 500 € y el Gris casi en 300€. Me parecen precios ligeramente altos para su estado, pero ahora mísmo el “mercado” de estos modelos se mueve así. En cualquier caso tengo una teoría. No van a desaparecer estos modelos de la bahía porque no están viajando a manos de coleccionistas, al menos no en la mayor parte de casos. He analizadeo las puntuaciones en muchos de estos casos, y modelos caros, y lo único que están haciendo es viajar de mano en mano. De vendedor o mejor decir especulador a especulador. Ahora mísmo hay más vendedores intercambiando mercancia en eBay que coleccionistas estamos comprando. Un ejemplo, DW-2000, solar y multialarma. Una maravilla de módulo Casio, de acero y de los más cotizados. Muy difícil de conseguir por menos de 200€. Al seguir una puja comprobé en el intercambio de votaciones que el ganador era otro conocido vendedor. Que a su vez lo sacó a subasta (a ún precio más caro) y volvió a quedarselo un conocido “tercer” comprador de la bahía. Ahora a salido otro más y quien lo vende?..el archiconocido mercader yanki “Gafortiby”. Si no es él, serán los italianos o los Búlgaros.

Esto me lleba a pensar que la mercancia se mueve de mano en mano como pollo sin cabeza, pero sin llegar a un destino de coleccionista. Y cuando llegue o pagamos un pastizal o no hay compra, ya que estos vendedores de manera habitual francotiran en los últimos segundos desde robots como Gixen u otros (desde cuentas “B”).

Conclusión: el precio que estamos viendo en algunos “grandes” modelos no lo marca el “mercado” de los "coleccionista e “usuarios” sino el “mercado” de la especulación entre “vendedores”.

A ver qué opinas DW-C sobre estos precios: creo que un “comprador real” podría conseguir un DW-5000 en buen estado con bezel brasileiro por 400 €. En igual estado un WW-5100 Gris 350€ y un WW Gold por 500€. Un DW-5500 en buen estado por algo más. Pero me atrevo a decir que si lanzo una puja por cualquiera de estos modelos con estos precios los consigo en un 80% de los casos.

Un saludo compañero

Es raro eso, sí… y también es raro (ya lo hemos comentado a veces) que watches.br saque tantos DW-5000 a la venta. Con estas piezas hay que andarse con mucho ojo.

Por lo demás, opino como Clavo. Veo el precio algo alto para relojes en ese estado a no ser que uno sea un coleccionista acérrimo dispuesto a gastar lo que sea por una pieza exclusiva (que lo son)… en caso de no serlo (coleccionista), pienso que cada uno debe imponerse un límite cuando “sale de caza” y lo mejor es ser consecuente con eso, si no puede ser la perdición :ouch: O eso, o esperar la ocasión, que también a veces se presenta.

Por otro lado, Jokerblue tiene razón en lo del mercado… es la cotización que suelen alcanzar estas piezas pero inflada por la especulación.

Nos hemos cruzado Chihiro…jejeje…Interesante el tema de watches.br …Es que todos los DW-5000 se fueron a Brasil?

Entonces un ww 5100 gold en perfecto estado con todo cuanto cuesta?
Jajajaja

2000€?

Me sorprende ver una vez más lo “a la ligera” que hablan algunos foreros sin conocer absolutamente nada de lo que están opinando.

Respecto a lo que comenta Jokerblue, impresionante el análisis que has hecho, has debido dedicar bastante tiempo y es una teoría con la que ahora cuadro bastantes cosas. De hecho, en el propio anuncio de este WW Gold, la vendedora menciona que el anterior WW Gold acabó en 700 $, pero en un estado mucho mejor. Yo sigo habitualmente estos relojes (Joker me tiene muy calado :stuck_out_tongue: ), los perros gordos clásicos cotizan siempre bien y el estado es en general suele ser bastante gastado, pero en el caso de este WW me llamó la atención que alcanzase esas cifras dado el estado del reloj, bastante estropeado (para mi lo peor la decolación del LCD, aunque además no funcionaba bien y le faltaban de los tornillos originales).

A colación de lo que comenta Chihiro, con la vendedora brasileira, pasa justo todo lo contrario, vende piezas a veces bastante buenas que no alcanzan cotizaciones “de mercado” en relación al mismo reloj en estado similar de otro vendedor. Yo particularmente no desconfío de la autencidad de los relojes que vende, aunque está claro que no es normal la cantidad de relojes que saca a la venta.

De lo que comenta Clavo, coincido en que el reloj está en un estado pobre, pero también hay que valorar la rareza del reloj, en algún foro he visto fotos de lo que llaman “the ten big vintages” todos los G pre-5600, es decir todos los WW+los 5XXX (240) juntos, y es impresionante, conseguir reunir todos esos relojes juntos no es ya cuestión de dinero, ni siquiera, son relojes muy raros de encontrar y hace falta mucha dedicación (y dinero también claro está) para juntarlos. También se ha comentado mucho sobre el G (clásico) más dificil de encontrar, la verdad es que el 5100 Gold, el 5500 el WW 5300 y el 5000 Gold son francamente dificiles de encontrar, quizás yo diría que el más complicado (con mucho) es un 5500 en buen estado, y asumiendo que es casi imposible, entiendo que la cosa está mano a mano entre el 5100 Gold y el 5500 en estado “pobre” (por supuesto es una opinión).

Se lo comenté a Sex, y ya se inició un tema similar, estoy haciendo seguimiento del patrón de numeración de los 5000 y los WW, a ver si se puede analizar y hacer una aproximación de las unidades producidas en base a los números de serie, ya que en la red hay bastante poca información de esto.

Saludos Comando.

PD, he aprendido mucho de lo que se ha comentado en este tema.

Respecto a lo que comenta Joker sobre las cotizaciones, yo creo que un 5000 e buen estado con bezel brasileño si está sobre los 400 euros, algo más si está muy bien (no perfecto). Los WW yo creo que cotizan más que los 5000, yo diría que sobre los 600-700 euros completos funcionando bien en buen estado (de un vendedor normal) y el 5500 con bezel roto aoroximadamente como los WW. Por supuesto son apreciaciones personales.
Saludos.

DW-C ésto que comentas me parece interesantísimo. Estaré atento a tus conclusiones. Entonces podríamos saber qué DW5000 es de los “primera hornada”?? Un saludo

Lo que hace el virus, madre mia. Es una pasada lo que se ha pagado por ese reloj, en ese estado. Sea quien sea, que lo disfrute :slight_smile:

Salu2 :wink: