Mas fotos del "Patek" que esta en el taller de Pedro Izquierdo

hay algun medico por aqui, gracias a todos, hoy me han contestado desde la patek que el numero del movimiento corresponde efectivamente a un movimiento patek de 12 ,entiendo que son pulgadas, no me emitiran un documento por tratarse de un movimiento modificado, lo importante como siempre fue el caso, es el admirar un precioso movimiento que llevara el nombre de sus padres en la esfera, con dignidad y que suena de maravilla.
un abrazo a todos gracias por acojerme si alguno quiere ver o oir alguno de mis relojes, www.watchesibiza.com

Bienvenido al foro, que casi se me pasa…:smiley:

Espero que lo pases bien por aquí:)

Me quedo sin palabras ante tamaña colección, mi más sincera enhorabuena y admiración…:eek::eek::eek:

Saludos:)

Hola cirujíadigestiva. Bienvenido y felicidades por tu colección que ya conocía (vía web). Siempre he querido hacerte una pregunta: Cuantos de tus relojes utilizas habitualmente?. Quiero decir, cuantos son solo para “tener y mirar”.

Saludos

No es como los calibres de las armas. Calibre es la maquina del reloj; Patek adjudica numeros a sus calibres para identificarlos o denominarlos.
http://www.relojeria.org/watches-guide-directorio-relojes/Patek-Philippe-1.html

Una maravilla. Me encanta el reloj y las fotos.

es sencillo todos mis relojes, del mas sencillo al mas complejo y caro, sin ninguna excepcion, los uso a diario, suele ser mi hija que cada dos dias me lo cambia, puede ser un minutre, un calendario, un girard, etc, los que no me gustan me los vendo y sansacabo

como ya sabeis esta fabrica es muy restrictiva a la hora de facilitar informacion y documentacion, esta bien forma parte de su aura de marca lider, bueno supongo que es una pose como otra cualquiera

Lo mio es con la mujer, el caso es que como me descuide al final se los ella

Pues te felicito doblemente. Yo, con un repertorio mucho mas modesto, me considero más un usador o aficionado a los relojes. El término coleccionista tiene algo de “tener los relojes en una urna”

estoy de acuerdo, no podria concebir comprar un reloj sin usarlo, no seria razonable, diferente son aquellos coleccionistas de muy alto poder adquisitivo, que cuando se compran determinados relojes se compran dos, uno para llevar y otro para el futuro, una vez conoci a un americano que tenia 2 de cada, con una coleccion incrible, lo mas bestial que he visto nunca.

hay gente con mayor poder adquisitivo ??? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: