Mas fotos del "Patek" que esta en el taller de Pedro Izquierdo

Pues es sencillo Adolfo, son las pastillas, que le sientan mal y en vez de ir al medico, viene aqui.

Saludos,

Quien son ellos ?

http://img204.imageshack.us/img204/9595/fotografoiz7.gif

Santi For Ever

Leyendo entre líneas veo que alguna rata se ha colado en el foro. ¿Me equivoco?

Quizás haya sido mejor no haberlo leído…y no estoy pensando en mi…

Para animar un poquito las cosas …

… con un tono mas añejo …

El reloj es un viejo Eska de mi padre que compró en 1959 en Borinquen, la “Isla del Encanto”, donde se destila el mejor ron del mundo !!!

Garrote, tu mención de DonQ me trasladó por un instante a mi infancia :slight_smile: :slight_smile:

Salu2

Tony

Os juro que no me entero de nada. ¿Ha sido baneado paco lavin?

Cuando se tiene un animal de compañía hay que procurar que no haga sus necesidades en casa ajena por mucha costumbre que tenga. La culpa no es suya, al fin y al cabo es tan tonto como parece, es el dueño el que debería tenerlo atado en corto pero tras años de mal criarlo es ahora el perro el que pasea al dueño y no al revés. Total, luego le van a dar su golosina igualmente en cuanto haga “la croqueta”. En fin, vergüenza ajena que me da…

Yo tampoco me entero, y quien es Paco lavin???

Es un troll santanderino de estilo conocido para todos los que hemos estado en el otro foro. Esta misma tarde este personaje ha hecho lo que mejor se le da, que es insultar y decir tonterías, así que le han baneado.

hola puedes escuchar su sonerie en www.watchesibiza.com

Hola CirugiaDigestiva, bienvenido al foro…estas en tu casa.

Un saludo,

Hola

Una breve presentación de ti mismo antes de pasar a la acción directamente es mandatoria, no crees?

Saludos

hola yo soy el dueño del reloj, si quereis, en cuanto tenga claro el origen, lo publicare y si me lo dan por escrito intentare exponer el documento si lo se hacer.

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Estás en tu casa.

Bienvenido al foro cirugiadigestiva :wink: :wink:

Tienes una colección increible :eek: :eek: nunca había visto nada igual…:inlove: :inlove:

Y el famoso Patek de la discordia también es muy bonito, y tiene un movimiento que es una maravilla para la vista y para el oído, por mucho que le molesta a algunos…

Un saludo;)

pues a mi me gusta mucho este reloj,es una pieza unica…felicidades a su dueño,y a ti por tus magnificas fotografias.

Biembenido cirujiadigestiva

Y bien por aguantar tantas tonterias como te han dicho, lo que les pasa es que ellos no tienen algo como tú.

Un saludo.

joder , tu nick acojona… cirugía digestiva

no seras jaus !!!

bienvenido y espero que disfrutas entre nosotros

vaya pieza que tienes, es algo impresionante, como sera el resto ?, madre mía

un abrazo

Como le dejemos nos hace un billroth a todos :smiley:

Bienvenido.

Bienvenido al foro, es un placer tener a un gran coleccionista y amante de los relojes como tú entre nosotros (perdona que te tutee).

No hace falta que nos pongas ningún tipo de documento acreditativo, la presunción de inocencia es un principio constitucional :wink: :slight_smile:

Yo además tengo el placer de fotografiar tu Patek, de modo y manera que podamos apreciar un antes y un después espectacular :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :wink: :slight_smile: