Massa siente la presión en el cogote

2 carreras dos abandonos, si continua así su puesto en Ferrari pronto va a tener color Español ya me imagino a Fernando de Rojo Ferrari, le tiene que quedar bien ese mono, a ver si se lo vemos puesto pronto. Salu2.

Massa es un piloto que puede ir rápido, pero no es buen piloto, es muy propenso a cometer errores… Cuando existían ayudas electrónicas le iba bien, pero de momento, este año lleva dos abandonos de dos, y producidos ambos por errores de pilotaje suyos…

En Australia tardó una curva en pegársela, hoy por lo menos ha tardado 30 vueltas. A este paso para la cuarta o quinta carrera igual termina…:smiley: :smiley:

Solución: :smiley: :smiley:

http://img384.imageshack.us/img384/6769/alonsodiabloto5.jpg

:D:D:D

Tu si que sabes Jorge jjjjej, Salu2.

A que había puesto Pablo la foto genial tio. Salu2.

Veo complicado que recale en Ferrari…al menos en un futuro próximo. Lo que tiene que hacer renault es ponerse las pilas.

Yo veo complicado la combinacion de Raikonen-Alonso, por eso soy un poco incredulo en ese aspecto, pero … todo puede pasar, Massa no se fue el año pasado porque no era eticamente correcto, no podian largar a una persona que les ayudo a ganar, tambien doy por sentando que Massa no vale ni para esta escondido, pero en la formula uno no puede haber dos lideres competitivos en una misma escuderia sino mirad el año pasado o algun año mas atras con Raikonen y Montoya, lo que ocurre que aceptar ser un gregario es muy duro y eso creo que los hace grande, sino que se lo digan a Schumacher, cuanto le debe a Barrichelo???.

La verdad que Alonso si es un corredor Ferrari(EMMO), no se sale del papel( y aunque su boca lo pierde), es metodico y nada impulsivo, al contrario que Hamilton o Raikonen, esperemos que al final Pabloi tenga razon y lo veamos vestido de rojo el año que viene.

Creo que Massa tiene los días contados, ya que su defensor Mr. Jersey de Lana Todt ha sido puesto de patitas en la calle (su hijo es el manager del Brasileño).

El año que viene Alonso en la Scuderia