Mathey-Tissot en Showroom. PEGADLE UN VISTAZO

En Showroomprive, relojes Suizos Mathey-Tissot a muy buenos precios, automaticos y cuarzos, hombre y mujer, MUCHOS, para todos los gustos.
Os dejo enlace de la firma MT.
www.matheytissot.com
Su fundacion data de 1866.
https://www.matheytissot.com/b2b/cms/1/history

Venta, esta en el apartado RELOJES SUIZOS

Me he comprado estos para elegir

https://www.matheytissot.com/b2b/en/201-edmond-le-open-heart

Y este para mi mujer

Me parece una venta interesante. La firma no es china, no os preocupeis, es Suiza y con historia. Su fabricacion y/o montaje, como MUCHAS otras hoy dia, ya es otro cantar y es un hibrido, aunque debe cumplir los requisitos para el Swiss Made, obviamente.

7 Me gusta

Mas fotos de los Edmon LE open heart

. El marron es mas exclusivo, viene con un boligrafo conmemorativo y el cierre es mas elaborado, tambien es mas caro.

Este del zodiaco chino tambien esta en la venta

3 Me gusta

Me parecen muy chulos!! Disfrútalos.

1 me gusta

Gracias compañero!

Pena que no twngan este en automatico…

2 Me gusta

Ese crono es precioso, lastima que no lo oferten en automatico

Tienen un modelo parecido

1 me gusta

Los clones de Rolex automáticos están casi a precio de chino. La firma es una histórica en horas bajas, y que tiene el halo de que fué uno de los relojes de Elvis Presley.

Pues… que hay un modelito que me lo estoy pensando, me lo estoy pensando…

Muchas gracias, Josechu.

3 Me gusta

…y si alguien me sigue un poco, hasta sabrá cuál puede ser. :sweat_smile:

Curiosamente, no encuentro prácticamente nada de información del modelo por la red, ni siquiera en la propia página de MT. Una pena que no tengan más músculo para márketing. :cold_sweat:

1 me gusta

Ese modelito es bien chulo, si es el que pienso

Calibres Suizos, historia hasta legendaria, originales y a precio de verbena popular…

1 me gusta

Rebajon

Es un Landeron 77, clon del Valjoux 7750

Hace poco reeditaron un type xx con massena lab y tienen en su web unos cuantos modelos bien chulos

3 Me gusta

Si no son ninguna tonteria, me parece una marca poco conocida pero con cosas de calidad interesantes.

Deben estar rescatandola

1 me gusta

Este no me parece para nada mala opción en ese precio

Otro MT. Robert de Niro en “El irlandés” de Scorsese.

2 Me gusta

Me autocito para añadir que esta a precio de moonswach, pero con mucho mas acero

Por comentarlo también, tenían unos pocos MT en una pequeña joyería de mi ciudad. A precios de tarifa, eso sí…

1 me gusta

Y un comentario más sobre los MT de Elvis.

No sólo los usaba el cantante, sino que una docena de ellos se los dió a sus amigos y colaboradores más cercanos, con el propósito de que así quedaban identificados como VIPs para accesos a conciertos y sitios reservados.

3 Me gusta

Otros modelos de la marca, tienen cosas muy especiales estos de MT