P.D.-1 A ver que nos preparan estos de la Perfida Albion en Brasil.
P.D.-2 Yo, si fuese Fernando y mi coche no tirase como es debido, o las ruedas fallasen, o no llevasen la presion adecuada, o le hubiesen administrado gasoil al coche en lugar de gasolina, lo estrellaria contra el de “Jaimilton”, para que no llegase ningun McLaren a meta.
hoy la justicia se a impuesto en china. si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
yo no soy ningun fanatico de alonso, pero desde luego este año se estan pasando con el.
tanto papa hamilton, como dennis , el equipo maclaren, la fia.
en fin.
hoy dennis ha demostrado lo que es. ha dicho que hoy no competian contra ferrari ni kimi, hoy competian contra alonso.
dennis no contrato a alonso para hacer de este otra vez campeon del mundo, dennis contrato a alonso para que sus coches llevaran el nº1 y toda la sabiduria de un bi-campeon del mundo para poner a punto el coche junto a de la rosa.
la gran diferencia entre hamilton y alonso. es que los dos son todavia unos niños malcriados. salvo que hamilton ha tenido todo en bandeja desde los 10 años gracias a dennis.
alonso se lo ha ganado a pulso, si ganaba carreras en karts podia continuar corriendo, si por el contrario no ganaba, a la calle.
es muy probable que el coche de alonso en brasil rompa motor.
pase lo que pase para mi ya ha ganado.
y por cierto, tampoco me disgustaria que el titulo se lo pudiera llevar kimi. pero hamilton preferiria que se llevara una buena leccion a base de una decepcion como perder el titulo de campeon del mundo en la ultima carrera.
es muy buen piloto , y no tengo nada en contra de el.
pero los favoritismos de la fia, sus protestas y lloriqueos junto con su padre a la fia ( monaco-hungria ) y toda la presion de eclestonne , charly wainting y la premsa inglesa. hacen aborrecer un deporte , si es que se puede llamar deporte viendo las declaraciones de eclestonne.
ojala y gane alonso y lo celebre con el equipo RENAULT , si lo celebre con RENAULT.
haga un dedo a dennis y el proximo año se vaya de mclaren.
Hombre, este año para mi fue el golpe final en muchos y longos anos de afición por F1. Como dices, esto ya no es deporte, cada vez más el de llamarle circo de la F1 hace más sentido…