McLaren evoluciona el coche de Alonso para Brasil.

Ron Dennis y Mercedes Benz han llegado a un acuerdo para evolucionar el coche de Fernando Alonso para el gran premio de Brasil.

De esta manera esperan que se diluyan las suspicacias que hay entre la aficion sobre los tratos de favor a “Jaimilton”.

Eh aqui el coche:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

http://img166.imageshack.us/img166/7316/mclarenje9.jpg

Saludos,

P.D.-1 A ver que nos preparan estos de la Perfida Albion en Brasil.

P.D.-2 Yo, si fuese Fernando y mi coche no tirase como es debido, o las ruedas fallasen, o no llevasen la presion adecuada, o le hubiesen administrado gasoil al coche en lugar de gasolina, lo estrellaria contra el de “Jaimilton”, para que no llegase ningun McLaren a meta.

hoy la justicia se a impuesto en china. si es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
yo no soy ningun fanatico de alonso, pero desde luego este año se estan pasando con el.
tanto papa hamilton, como dennis , el equipo maclaren, la fia.
en fin.
hoy dennis ha demostrado lo que es. ha dicho que hoy no competian contra ferrari ni kimi, hoy competian contra alonso.
dennis no contrato a alonso para hacer de este otra vez campeon del mundo, dennis contrato a alonso para que sus coches llevaran el nº1 y toda la sabiduria de un bi-campeon del mundo para poner a punto el coche junto a de la rosa.
la gran diferencia entre hamilton y alonso. es que los dos son todavia unos niños malcriados. salvo que hamilton ha tenido todo en bandeja desde los 10 años gracias a dennis.
alonso se lo ha ganado a pulso, si ganaba carreras en karts podia continuar corriendo, si por el contrario no ganaba, a la calle.
es muy probable que el coche de alonso en brasil rompa motor.
pase lo que pase para mi ya ha ganado.
y por cierto, tampoco me disgustaria que el titulo se lo pudiera llevar kimi. pero hamilton preferiria que se llevara una buena leccion a base de una decepcion como perder el titulo de campeon del mundo en la ultima carrera.
es muy buen piloto , y no tengo nada en contra de el.
pero los favoritismos de la fia, sus protestas y lloriqueos junto con su padre a la fia ( monaco-hungria ) y toda la presion de eclestonne , charly wainting y la premsa inglesa. hacen aborrecer un deporte , si es que se puede llamar deporte viendo las declaraciones de eclestonne.

ojala y gane alonso y lo celebre con el equipo RENAULT , si lo celebre con RENAULT.
haga un dedo a dennis y el proximo año se vaya de mclaren.

Hombre, este año para mi fue el golpe final en muchos y longos anos de afición por F1. Como dices, esto ya no es deporte, cada vez más el de llamarle circo de la F1 hace más sentido… :frowning:

dios ama a los audaces, a los valientes y premia a los justos…

espero que no se “rompa” el coche de alonso en interlagos, y si hay mano negra… ue no dejen a denis y hamilton ni correr en patinete…

si eso sucede… PLANTON DE LOS EQUIPOS YA!!!