Me acaba de llegar mi diver para el verano

Es un relojazo, Francesc. Yo tuve el Pepsi, y todavía no sé porque puñetas lo vendí… Bueno, sí, por el vicio que tenemos los que somos aficionados a este mundillo…:sweat: Pero reconozco, que me encantaría volver a tenerlo.

me encanta este kinetic, de lo mejor en calidad/precio de seiko sin duda.

felicidades por la pesca en el mercadillo.

Buena eleccion… enhorabuena!!!

Gran compra.

El Kinetic es uno de los que estan en mi lista de deseados (aunque creo que nunca llegará). Me gusta especialmente el de bisel pepsi. Aunque es cierto que me da un poco de miedo que sea demasiado pesado.

Pero me encanta.

Enhorabuena.

“Grande no es, son solo 42 mm, así que esta en un tamaño muy muy correcto para ser un diver potente.
Eso si, pesado lo es un rato, pero también muy comodo ya que su forma es muy anatómica”.

Pues estaba equivocado, pensé que era mas grande, gracias por la informacion.
Por otra parte a ver si aprendo a copiar y pegar hilos de otros compañeros para seguir mejor el tema…
Saludos

Pues de momento sigo muy contento, hoy estoy con la lancha y ya me ha acompañado de pesca submarina. Lo he bajado 15 metros para empezar :D:D:D

Estamos comiendo pulpito y pez de roca recien pescado, jejeje.:stuck_out_tongue:

Sent from my Nexus 4

Felicidades,es una compra maestra,yo tengo el pepsi y es un reloj estupendo,disfrútalo.

Enhorabuena por la compra. Es un relojazo. Yo tengo el Pepsi y estoy encantado con él. Tambien estuve tentado en comprarlo, jajajaja.
Disfrútalo sin miedo que es duro como las piedras.

Siempre me ha gustado el ska a disfrutarlo enhorabuena

buen reloj, yo estoy muy contento con el mio.
Un saludo para los muchachos

por cierto, se me olvido comentar antes: ¿qué trote? el reloj esta perfecto.