Me acaba de llegar mi diver para el verano

Ya se que estareis cansado de verlo, pero estoy tan contento que tengo ganas de compartirlo.

Estaba pensando en comprar un diver para verano, algo que me saliera bien de precio y por el que, si me lo llevo a la playa, con la lancha o lo uso en la pesca submarina no me tuviera que preocupar demasiado por si sufria algun roce. Eso si, que fuese un 200m para poder mojarlo sin peligro.

Yo soy muy tikismikis, y cuido mucho todos mis relojes, por eso siempre llevo el G-Shock para esos momentos “peligrosos”, pero los G no son mis preferidos y me gusta poder variar. Así que por eso buscaba otra cosa.

La cosa esta en que miraba cosas sencillitas y baratas, y nada me convencia. Y de repente un forero puso a la venta un Kinetic Diver SKA371, diciendo que el reloj tenia bastante trote pero que funcionaba perfectamente, y lo vendia a precio muy razonable€. En ese momento pense “esta es la mia”. Un relojazo como el Kinetic, que funcionaba estupendamente, y que como ya habia recibido algo de “trote” no me tendria que preocupar si recibia un poco mas. Dejé de lado todo lo que estaba mirando y compré este.

Ya lo tuve una vez, pero lo vendí porque me gustan mucho los armis, y fui incapaz de encontrar un armis a precio razonable (lo mas barato 70€ desde china). Siempre habia dicho que lo volveria a comprar con armis cuando se me presentara la oportunidad, y finalmente ya esta aquí. Sinceramente, puedo decir que en directo el trote no se nota nada, y por el precio de un reloj sencillo tengo una pedazo pieza.
El forero Mc Arrons se ha portado de fabula por cierto, el reloj esta mucho mejor de lo que decia :wink:

La impresion es la misma que cuando lo tuve por primera vez: el Seiko con mejor relación calidad/precio que he tenido en las manos, y uno de los mejores relojes en ese sentido. Para mi la calidad es muy superior a la de los Monster, 007, 009, etc. Es un pedazo tocho, con un peso muy importante, esta vez si con su fantastico armis y extensiónd de buceo, y con unos acabados excepcionales para un reloj de su precio. Un diver profesional que me acompañara este verano en muchos momentos “de riesgo relojeril”.

El único pero que le pongo: que no esta tan “tocado” como me pensaba, así que tendre que cuidarlo como cuido a los otros, jejeje.

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140703_130602_zps2251f717.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140703_130628_zpsc4dea2a3.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140703_130946_zps933493a3.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140703_130647_zpsb685bf0d.jpg

http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_20140703_130713_zps0153924e.jpg

Estoy esperando a que llegue otro diver (un TAG Aquaracer) que tengo en revisión y haré un reportaje con todos mis divers juntos :cool: :smiley:

Pues buena caza, compi. Lastima que como tú dices, el Kinetic es un reloj muy grande y pesado para los muñequifinos como yo. No he oido nunca hablar mal de este reloj, así que solo me queda felicitarte.

Quedamos a la espera de esa review con todos tus divers

Durará !!!, Buena compra

Yo también lo ví… y estuve tentado, muy buen precio y de aspecto no se veía tan machacado…

Pero como lo tengo idéntico, pensé “paaaaaara el carrooooo” :smiley:

El caso es que estoy contigo, en esta gama de precios en Seiko no hay nada igual… tiene una terminación impecable y un armis que ya quisieran muchos muy superiores.

Aparentemente es un bicharraco y su peso es exagerado, pues no me digas porque pero dentro de los armis que tengo, es el que más cómodo me resulta, se me adapta a la perfección.

Es una compra maestra que no pasa desapercibido ante nadie que le guste minimamente este mundillo. Disfrútalo!

Edito: desde el último cambio de horario, el 30 de marzo, tiene un desfase de 3 segundos. :wao:

Un reloj cjnud* !! De lo mejor en Seiko por esos precios. A disfrutarlo ahora.

Excelente elección! :cool:…no soy muy de cuarzos, pero con un Kinetic, las cosas cambian…de verdad un reloj muy sofisticado. Felicidades!
p.d.: siempre me ha gustado el tratamiento de las asas en este modelo, permite cambiar de armis a correa sin problemas de apariencia.

Muy buena compra, espero que lo disfrutes mucho este verano y seguro que esta vez serán más veranos

Me encanta que te guste compañero!!
Me alegra saber que le continuaràs dando el trote que se merece, era el reloj que yo usaba para los viajes (queda bien en cualquier situación, contundente y deportivo) y ha visto bastante mundo, osea que no es de los que quiere quedarse en la caja!!
Jajjaja ja, que lo disfrutes y un placer hacer tratos contigo!

Diver contundente y económico… si le colocas su caucho, creo que lucirá mucho más este verano.

Gracias a todos por los comentarios. Yo también creo que esta vez, y sin que sirva de precedente, “lo he clavado” :D:D:D

De momento se quedará con el armis. La otra vez lo vendí porque lo tenia con caucho y fui incapaz de encontrar un armis barato, asi que ahora que lo tengo con armis lo voy a lucir asi por un tiempo, jejeje :wink:

Es curioso porque mucha gente no le gustan los armis y a mi me encantan. Es mas, rara vez compro un reloj que tenga la opción de armis y venga sin el, porque luego siempre intento conseguirlos y o es imposible o cuesta un pastón. Aprendí la leccion con el Porsche Design Dashboard, que compre con caucho, y cuando fui a por el armis me pidieron 660€ :sad:

Varios de los relojes que he tenido y me han gustado los he vendido ante la imposibilidad de comprar el armis a precio razonable como el Hamilton Khaki Field, el Citizen Diver NY0040 o este mismo Seiko Kinetic Diver.

Siempre me ha gustado esa pieza, pero me ha echado para atrás su tamaño generoso… Lo veo una compra maestra! Que lo disfrutes!

Buena compra, enhorabuena

Buena eleccion,yo tengo uno desde hace 10 años con el mismo movimiento que lleva el tuyo asi que tienes reloj para rato xD,por cierto de Lumen tiene que ir muy bien ese reloj,bajo el agua lo agradeceras,a disfrutarlo con salud.

Lo tuve. Bestial. Gran compra

Grande no es, son solo 42 mm, así que esta en un tamaño muy muy correcto para ser un diver potente.

Eso si, pesado lo es un rato, pero también muy comodo ya que su forma es muy anatómica

Relojazo por ese dinero,no te arrepentirás lo mejor de seiko y duros como piedras . Mc este no es un reloj “un poco machacado” está perfecto, ya subiré fotos de un G DW 5700 ese si que está machacado, no me lío más, disfrútalo con salud y por muchos años

Salud y Suerte compañeros

Magnifica compra, lo se por experiencia, que lo disfrutes muchísimo este verano

Saludos

Hola a todos, fktala12, buena pieza esa, los Kinetic Diver imponen, al lado del Monster parece el hermano de zumosol, jejeje, un reloj para todo y bueno en todo, enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo

relojazo … disfrutalo con salud compañero

Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo