Me acusan en este foro de lo que no soy.

+100000000000000, y ya me arrepiento y disculpo públicamente por haber posteado en el hilo original, en verdad lo lamento.

No lo lamentes juanmacine que tu caso es distinto. Siempre intentas agradar a los demás y aunque siempre hay margen de error (a veces es difícil) eso es algo muy valioso. Tú no cambies! :slight_smile:

Juanma, no pidas disculpas, a ti no te tocaba, y al que le tocaba, no quiso entenderlo.

Gracias compañeros, es que la cosa ha terminado muy mal, aunque bueno, por suerte, siempre quedan las gentes buenas de por aquí, empezando por el propio Staff, que hacemos gala de respeto y buenas maneras.

No te atormentes compañero… como te han dicho, el único que no ha actuado bien es el artífice de los dos hilos en discordia. Tú eres una persona formal, educada y consecuente, a diferencia del colega en cuestión. Ánimo y a olvidarse del tema, que no vale la pena.

Un abrazo!

Venga… Ahora le toca a Caramelo poner el vídeo… :D.

Venga, lo pongo yo, :D:D:D:D:D

//youtu.be/BwuSRXf7r9g

milanesa milanesa

Juanma no entiendo el porqué de tus disculpas por participar en el dichoso hilo de la polémica, también yo y otros compañeros lo hicimos y desde luego yo no veo ningún motivo por el que disculparme. Yo de hecho ni entré al trapo de lo que dijo el autor del hilo porque pensé que más que nada lo que quería era expresar su hartazgo con el perro de la vecina y lo del garrotazo pues sería una expresión “MUY” desafortunada. Yo hice un comentario sobre otro tema que salió en dicho hilo para contar mi propia experiencia con mi añorado perro/amigo, y desde luego sin ningún ánimo de polémica. Luego vi que el hilo había sido borrado y lo entendí perfectamente porque estaba bastante claro que el hilo podía acabar de malas maneras y malos modos por el primer (y único) comentario “MUY” desafortunado del creador del hilo.

Y no me tomes a mal ésto que te voy a decir porque sabes que te tengo en muy buena estima Juanma, ya sé (porque se nota) que eres muy buena gente y que te sale natural, pero personalmente pienso que no es necesario agradar y quedar bien siempre con todo el mundo, eso es prácticamente imposible y pienso que hasta perjudicial.

Y perdona por atreverme a decirte esto último que he dicho, no me lo tomes a mal :sweat:

En modo alguno me lo tomo a mal, es más, lo tomo como una directriz adecuada a seguir, gracias por tu comentario compañero y amigo fus.:):slight_smile:

Desde luego las cosas si hay algun problema se hablan con los moderadores del foro y estos lo solucionan como asi ha pasado la mayoria de las veces y asi no se enturbia el buen ambiente del foro.

Desde luego el post del perro no lo vi, y voy a basar mis opiniones en este post y creo que asi no se hacen las cosas.

Hola.
Haya paz,haya paz…
Saludos…

[QUOTE=El Monitor;955421]Luis… A ver ese Gin Tonic. :slight_smile:

gin tónic donde?
Uno de Martíns miller con una fever tree

[quote="“jose_ferra,post:73,topic:86485”]

Esto se convirtió de repente en el Forum Bar & Liquor Service, :D:D:D:D:D, aunque mejor así.

Desde luego
Mejor un Gin tónic que leer post impresentables.
Por cierto jefe Carlos que Ginebra nos sacareis en la presentación. Del GB?:stuck_out_tongue:

Mira que ha dado de si este hilo… No le auguraba yo tanto recorrido.
Tamos aburridos eh?, tarde de domingo con mal tiempo a que si? :D.

:slight_smile:

¿Mucha nieve por ahí arriba?, aquí los reportes dicen que la cosa ha estado cruda por el norte del país.

En Mallorca sol todo el día :wao:

En Madrid, sol todo el día también.

Aunque, bueno, había una gruesa capa de nubes entre el sol y el suelo.

Pero el sol, estar, estaba.

Que lo sé yo…