Me acusan en este foro de lo que no soy.

Es que después de volver a ver perder a nuestro Athletic, vas y te encuentras aquí con una persona tan altanera…, pues es que te saca de tus casillas :sweat:

Venga Luis ánimo que el miércoles le ganamos al Málaga en la copa :stuck_out_tongue:

Vaya, no sabía lo del Athletic… :beauty:
Ahora lo entiendo mejor. :smiley:

Ésta no es nuestra temporada. :sad:

http://blogs.deia.com/athletic-risas-club/files/2015/01/150113Ath0-Celta2Copa14-15-copia.gif

Error…no bebo Gin tonic…salvo que se acabe el Black Label…:ah::ah::slight_smile:

Y al Atleti en la final!!! Vengannnnnnnnzaaaaaaaaaa :D:D

Mira la cita de fus…nos vemos en la final :bye:

Este año la gabarra sale,vaya que si!!!

http://imageshack.com/a/img913/5035/sIEoWI.jpg

Vaya tela …
Anonadado me quedo, o sea, abres un hilo exponiendo “tu problema” y al que te responde le dices que se meta en sus cosas … curioso, desde luego curioso.

No es que te ataquen, no has entendido que las palabras que has utilizado en este y el otro hilo no son las adecuadas con lo cual si fuesen las adecuadas no lo interpretarias como un ataque…

Lo primero es preguntar porque se ha cerrado el hilo y despues no faltar al respeto a miembros de este foro muy respetados y al staff por descontado…

Has perdido las formas y los modos, las cosas se pueden decir con palabras mas adecuadas y todo esto que te habrīas evitado…

Si querias que esto se quedara entre tu y el dueño del foro como comentas, esta no es la mejor forma de hacerlo por tu parte, una vez que abres un hilo asi, es lo que tiene, la gente opina y si no te gusta no puedes faltarles al respeto con palabras no adecuadas…:wink:

Que pasa grande!!

Pues no me parece que el amigo atienda a razones, que queréis que os diga… solo le veo contestar “métete en tus cosas” o “métete en tus asuntos”. El razonamiento de este señor, como ya habéis dicho, no tiene mucha lógica si por un lado quiere hacer público el caso pero por otro, no acepta respuestas que no sean de su agrado!

En fin, que tiene que haber de todo en todas partes, no hay otra…

Dejadlo ya, si se ha despedido.

Tanta paz lleve como la que deja…

Volverá… :sweat:

Pero con otro roostro y otro nooombre difereenteee…:bye:

Yo entre a leer el primer hilo (el cerrado) y me amargo tanto que salí pitando. Yo entendí perfectamente que mataria al perro por que no podía mas con el.
En este foro si… Tenemos hilos de cachondeo que se aprecia no mas empezar a leerlos. Pero ese me pareció justamente que no iba en ese camino.

Yo también tengo dos gatines y me duele ver posibles bromas que al principio no parecen.

Es verdad que por privado todo se arregla pero el daño ya esta hecho.

Y este hilo en el que estamos tenia que haber sido de explicacion de la supuesta broma pero no la encuentro.

Esperemos que no, si se despidio esperemos que mantenga su palabra o que atienda a razones en el caso de ser asi…

Leí el hilo original, y me abstuve de intervenir…:anger: Por que si era en broma, hay cosas con las que no jugar ( muerte y maltrato). Y si era en serio, era un presunto delito.

Por otro lado, me dio la sensación de ser el tipo hilo de troll, para caldear el ambiente, que en esta casa es muy bueno. Pero de vez en cuando, y casualidad cuando mejor es, salta la chispa.

Obviamente que, y aunque el otro hilo fuera como ahora dices en plan “coña”, has de concordar que no fuíste feliz en la forma que lo has empezado, con un texto que indicaba justo todo lo contrário…

Pero empezares este otro hilo con estas acusaciones, estos modos y este lenguaje… seguramente en nada te benefeciaran, todo lo contrário…

Enfin, que vas por mal camino, con lo simple que seria enviar un privado.

Recapacita… sí quieres y puedes…

Un saludo.

PD: Y NO, no lo hemos empezado nosotros… lo has empezado TÚ duplamente, primero con el otro hilo… y ahora con este.

NO se, la verdad es que ha sido todo muyyyy raro, si.
O nos encontramos con alguien sin muchas luces, o nos encontramos con alguien que ha venido a trolear… sea como sea, mejor no seguir dando publicidad al asunto.
Yo personalmente, tras haber seguido los dos hilos, me inclino por la primera de las opciones.
Saludos.

¡A ver si va a ser “ella”! :smiley:

+1000 por la primera opción.

  • 1000 también.

Estoy convencido de que simplemente se trata de una personalidad ruda con no muchas luces y un sentido del humor rudimentario (en este caso desafortunado). Esperaba complicidad (aprobación) y la censura le ha cogido por sorpresa a lo que ha respondido con indignación. Esperaba de nuevo aprobación de otros miembros del foro por sus lamentos y otra vez ha chocado con la opinión contraria a lo que ha respondido con más indignación.
Conclusiones:

  • No es un Troll, creo que hablaba en serio.
  • Este no es un foro adecuado para él= Él no es adecuado para este foro.
    Ha sido un accidente. Me temo que hay que extremar precauciones “debajo del sol”. A veces se dan casos de insolación.