La esfera de titanio del Henry Archer es una maravilla… lo tengo en el punto de mira hace algún tiempo.
El Tsuyosa en rojo lo tengo, y es una gozada, increíble para el precio que tiene. Lo que comenta @D_BePi es cierto, pero… no hace falta darle cuerda, con dos sacudidas ya lo tienes en marcha.
Buenos días.
Antes que nada, agradecer enormemente a Jon @Airboy por su amabilidad, y a su amigo Ibor, de la Joyería Itzibel, por el impecable trato y la profesionalidad, además de un precio sin competencia para la compra de este reloj.
Siempre me han fascinado los diseños del gran Gérald Genta, esa manera de integrar los brazaletes en la carrura, detalle que no todos los relojes tienen logrado, es algo que me encanta, incluso a pesar del peaje de que no puedas luego encajarle una correa “come…
Me quedaría con esos dos. O con un Meccaniche Veneziane Redentore “rosso Cardenalizio” si lo encuentras de segunda zarpa.
Buenos días. Gracias a la compra conjunta que en este foro se ha fraguado, hoy he recibido un precioso ejemplar de Redentore Rubino de la firma MECCANICHE VENEZIANE.
Empezamos el desembalaje:
El reloj viene muy bien protegido. Caja externa de transporte, y dentro encontramos la caja de cartón:
[imagen]
La caja es robusta y va muy bien rotulada
[imagen]
La abrimos y nos encontramos con la documentación del reloj lo primer…
11 Me gusta