Pues si no te acobarda, el formex, no en vano edité el mensaje porque me percaté que era de 43 , pero era mi primera opción.
El bulova qué no te de reparo, lleva cuarzo de alta frecuencia.
Si el Formex no tuviese esos tornillos, que por otra parte son fundamentales en su sistema de absorción de impactos, y tuviese (sorprendente que lo diga yo) algunos mm menos sería para mi un espectacular reloj polivalente.
Ahora bien, yo meditaría bien el uso que le daría a un reloj con dial rojo ya que en función de si va a salir mucho o su compra se debe, más bien, al hecho de que “no tengo un reloj de ese color”, determinaría la decisión de gastar 1600€ o 300€. En mi caso, ya que preguntas opiniones, la compra de un reloj con un dial de ese color respondería al segundo argumento por lo que, en consecuencia, lo usaría esporádicamente, así es que yo iría a por el Tsuyosa o, a lo sumo, a por el Bulova. No me gustaría tener remordimientos cada vez que veo 1600€ convertidos en un reloj que no sale de la caja.
La esfera de titanio del Henry Archer es una maravilla… lo tengo en el punto de mira hace algún tiempo.
El Tsuyosa en rojo lo tengo, y es una gozada, increíble para el precio que tiene. Lo que comenta @D_BePi es cierto, pero… no hace falta darle cuerda, con dos sacudidas ya lo tienes en marcha.
Gracias Pedro tu búsqueda del Bushido rojo ha sido la poquita de mecha que necesitaba para calentarme con el rojo.
el redentore que muestras me parece espectacular , pero no se si darle otra oportunidad a Venezianico, compre hace unos meses con toda la ilusión del mundo como le pongo a todos mis relojes tras los fantasticos comentarios que veía en la ref un Nereide GMT - 3521504C y me defraudo bastante
Es que… por eso he dicho Meccaniche Veneziane, no Venezianico (el corto). No sé qué te habrá pasado con ese GMT, pero mi Redentore es una pasada en cuanto a acabados.
Sin duda que lo debe ser me encanta, ya he estado mirando si encontraba uno igual (no lo he encontrado ) .
El venezianico el GMT no va fino a nivel de movimiento, no me resulta cómodo porque me parece demasiado alto para su diámetro(fallo mio por no haberlo revisado antes de comprarlo) y para colmo el acabado de la corona no estaba bien rematado, una desilusión y me pasa con pocos relojes, a todos por una u otra cosa les tengo todo el cariño del mundo pero este fue todo un poco plofff , tal vez es mi unidad y ya se que si lo comparo con mis longines, oris , tag es otra liga , pero es que mis citizen, seiko y bulova de igual o menor precio me parecen muy superiores, pero es solo mi opinion de este modelo de venezianico