Me ayudais a elegir? "TODO AL ROJO"

No veía que recomendarán el Grana y oro y me estaba poniendo nervioso :rofl:

5 Me gusta

Yo hice preorder con el mío y todo perfecto.

1 me gusta

Yo escogeria Bulova o Henry Archer.
El bulova poco hay mas que decir de esa gama. Del Henry me gusta mucho el dial texturizado.

1 me gusta

Pues yo buscaría un Rswc Businho

1 me gusta

7 Me gusta

Otras tres opciones de los italianos maños.

6 Me gusta

Knot Urushi…“lacado, no agitado”…

8 Me gusta

Yo, de los candidatos, elegiría sin duda, el Formex. Pero este modelo, de este estilo, a no ser que tengas una muñecaza, 43 lo veo demasiado grande. Yo, el de 39, por todas sus características, y porque es un reloj para todo, y muy sobrio. Y si tiene que ser por un buen motivo de salud, felicidades!! Pues algo que realmente destaque, sino, yo después me arrepentiría, siempre y cuando puedas hacerlo, económicamente, claro.

Me encanta , es motivo de esta necesidad imperiosa de un rojito :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Knot me mola mucho , tengo uno y es top , de este solo no me cuadra el tamaño un pelín pequeño y la correa que la veo un poco despegada del cuerpo del reloj, pero la esfera urushi me parece una pasada

Salvo el logo, que me recuerda al Real Madrid, el resto me encanta. Bueno, tengo reservas con el calibre, porque no me gusta la sonoridad de los Miyota. Si los daneses han hecho un trabajo tan bueno como los de Bulova, no me importaría tener uno de éstos en mi colección, más pronto que tarde.

Los acabados tienen muy buena pinta, me recuerdan un poco a Christopher Ward. Si alguien tiene piezas de ambos, ¿cuál de ellos está mejor construido?

Otro voto por aqui para el danés… ya desde que @Aremesal presento el suyo y conoci la marca me estan tentando, me parecen casi todos un espectáculo.

1 me gusta

mierda ahora solo veo el escudito… Quizás me ahorre una compra XD. Es un miyota 9000. Son igual de ruidosos que los 8000?

1 me gusta

vaya melón acabas de abrir con el logo, no soy futbolero , pero es verdad que ahora no puedo evitar ver el escudo :rofl: :joy: :rofl: :joy:
Creo que ya solo me debato entre dos ; este Hery Archer y el Formex pero en el Formex casi me habéis convencido también de pasar del 43mm al 39mm. gracias a todos por la ayuda

1 me gusta

Citizen

He encontrado esto en AliExpress:
82,99€ | Tandorio rojo azul 40mm PT5000 NH35 Reloj mecánico automático de buceo para hombres 20ATM resistente al agua con cúpula tornillo de zafiro corona Reloj

Sin gastar mucho,un buen reloj

2 Me gusta

A este le debo una presentación, pero hoy que me acompaña no quería dejar pasar cual fue la apuesta ganadora, la verdad es que era el que quería y encontré la excusa, y creo que acerté.Salud para todos

12 Me gusta

y perdón por la foto que no le hace justicia en la muñeca gana y mucho

Desde luego es un relojazo y bonito a rabiar. Enhorabuena y pendiente quedo de esa presentación.

Ojo que Oris ya tiene su propio Bushido

2 Me gusta