Me encanta esta melodia...........Koto

Pues eso, que me encanta esta melodia japonesa, asi que aqui os la dejo:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/cJrDFKaM-Mk&hl=en&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/cJrDFKaM-Mk&hl=en&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

KOTO
El koto es un instrumento de 13 cuerdas ubicadas sobre una caja de resonancia rectangular de madera kiri (paulonia).
Es un instrumento de cámara, que requiere un auditorio atento y dispuesto a disfrutar de los sonidos sutiles y relajantes que recrea de la naturaleza.

Saludos,

A mi Elu, este tipo de musica me da ansiedad, me recuerda al restaurante chino de mi barrio.

Salutari.

Elu, como veo que te gusta la musica china, me atrevo a preguntar si conoces una cancion o cantante ( solo lo escuche una vez en la radio del coche)) llamada Lasha ( como la ciudad prohibida) y me gustaria tenerla.
Ya se que son muy pocos los datos que doy ,pero peor seria que la tarareara ( la laaa la laalla la llaall allalallla ) ejjejjje.
Saludos

la musica marca el espiritu de un pueblo es como su lengua,los japoneses son asi ,los gitanos de otra manera y los brasileños estan llenos de samba
Bonita pieza, me encanta oir musica de todos los paises,gracias:inlove:

Me encantan las facetas de la personalidad de mis amigos.
Jamás imaginaria que te pudiese gustar esta música. Esta claro, eres un hombre sensible;) .

a mi segun del dia, esta musica me pone triste o me alegra. Pero no me relaja. Creo que lo que hace es acentuar mi estado de animo.