Me encanta este foro

Hola compañero:
Pues ya somos dos y. . . . . . algunos más, a los que nos gusta y estamos muy a gusto en él.
Que disfrutes mucho es este sitio, porque no me cabe duda que así va a ser.
Recomiéndalo a tus amigos.
ferraz

+1000 :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es exactamente lo que he pensado jaja, aquí puedes sacar un seiko y podrá gustar mas o menos, pero nadie te dirá que si es una imitación de rolex…

Este foro es la hostia. :smiley:

Pues a mí no me gusta nada de nada. Os odio a todos a muerte, sobre todo a los liantes de conjuntas, proyectos y demás… Sólo entro aquí para apuntar en mi paranoialibreta cuanto escribís para encontrar el patrón que me de la clave de la conspiración suizo-chinorri.

No se está mal aquí, no :stuck_out_tongue:

Oye…pues la verdad es que sí que se está bien por aquí…sí :stuck_out_tongue: :smiley:

Hay un principio de respeto y camaradería cojonudo, realmente salvo mala suerte o buscarlo, es muy dificil tener un mal rollo con alguien.
Tu busca otro foro en el que se hable de los Casio con devoción jajaja :slight_smile:

+1 es un placer compartir la afición a los relojes con gente que entiende y te ayuda y sobretodo que no te toma por loco.

¡Sooooooooooooooooooooooooooomos los mejores!.

Les ha pasado alguna vez que entraron a un post y coinciden con todas y cada una de las opiniones de los compañeros?!?!?!:stuck_out_tongue:
Pues sí que alguna vez pasa, pero este hilo :cool::cool::cool:creo que se llevará el primer lugar!

El placer es nuestro por tener a un grupo de amigos como miembros en este foro, ya que las personas pasan de ser eso, simples personas a amigos… :wink:

Mil gracias a todos los que formais parte de esta casa…:slight_smile:

Aquí se puede hablar con naturalidad de un Parnis como de un Audemars P.

Así es, es un foro en el que da gusto estar.

a mi me lo vas a decir, que nunca hablo y ya llevo 1500 mensajes!! jajaj pero los merece todos y cada uno. es un FORAZO DE RELOJES!!! Y DE PERSONAS SOBRE TODO!!!

Pues si que se está a gusto sí y lo mejor de todo es que este buen rollo se extiende fuera del foro

Este foro es magnifico, pero lo que lo hace grande son sus foreros, algunos grandisimos

Se a lo que te refieres, en este foro nos encontramos amantes de los relojes, veo que el fanatismo de marcas relojeras no llega aquí. Se aman a los relojes per se, no por marcas.

Saludos

Lógico y normal … nos alegramos mucho.

Yo no quería decirlo por no herir a nadie, pero has dado en el clavo, aquí se puede dialogar sin que aparezcan “talibanes” fanáticos
de algunas marcas.
Un saludo a todos.

lo que digo siempre, en este foro hay buena gente

Tu eres más mamón que un lunes :smiley: