Por favor leer este anuncio, a ver que os parece...

:ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch:

Saludos Comando

Me nos mal que ahora no se pueden escribir mensajes en el foro compra/venta… lol

Hay de todo en la viña del señor!!! Él se lo pierde, seguro que dentro de poco se arrepiente, pero así se aprende.

Ains…

Ya te digo, se ha librado de una buena me temo… :slight_smile:

Hace poco, en otro hilo no apto para diabéticos, se podía leer esto, entre otras cosas:

Parece que es obligatorio…

Demosle el beneficio de la duda…espero que se refiera a relojes más clásicos y sobre todo analógicos,es lo que busca como cambio…a ver que se cuenta ( no a mi,en el hilo digo :slight_smile: )

Un saludo.

En defensa del anunciante tb hay que decir que los que lo conocemos de otros lares, tiene mucho sentido del humor y el caso de este anuncio no me cabe duda que es así… :wink:

Yo me lo he tomado por ahi…
Supongo que le ha venido en un cambio y no se esperaba la Tanketa Naranja.

Hombre , casi todos mis relojes , salvo un par de ellos son Casio… y a mi el comentario no me ha molestado. Yo se que no han sido las palabras mas acertadas pero se que ha querido decir.
Casio y mas aun los G son relojes de verdad y mas de verdad que algunos pero yo creo que tienen un sector de venta a lo mejor mas deportiva o menos informal EMHO. Cuando alguien de mi entorno me pregunta sobre relojes “wenos” (como decimos aqui) les hablo de Seiko o yo que se. Los G estan reservados para la gente como nosotros que tiene el virus , hay que conocerlos , entender su contexto…no se , rollo espiritual :ouch:

creo que tambien lo escribio con humor, sobretodo por lo de “reló”, quizas le falto ponerlo entre comillas para dejarlo claro.

ademas viendo el reloj que pide para cambio, no creo que tenga muñeca para lucirlo.

+100.a mi no me parece mal el comentario,lo entiendo como una broma,y se ve claramente que esta de coña.
saludos
tony

mejor me callo…
:ouch::ouch::doubt:

Hola!!

Parece que está hecho con sentido del humor, peculiar pero con sentido del humor. No veo “mala leche”
Mas de una me he llevado por MI peculiar sentido del humor.

A mí me parece que cada uno puede poner lo que quiera en sus anuncios de venta sin que tenga que venir otro compañero a juzgarlos. Afortunadamente todos tenemos buen humor, de otro modo este señalamiento publico nos lo podríamos haber tomado bastante mal.

+1000,totalmente de acuerdo.se puede decir mas alto,pero no mas claro.
saludos
tony

que cachondo xD

A lo mejor no tiene mucho interés en venderlo…

**De vez en cuando se nos pira la almendra, el tambien tiene
derecho…
Seguro que va de coña…

Saludos…**

Amigo seiko, mira tus privados es muy importante…