Me encanta y quiero uno, SEIKO SRPK17K1

Pues eso, que acabo de ver un Seiko 5 Sports reedición de un modelo antiguo, y me ha encantado.

El modelo antiguo “6106-8120”

Y el modelo nuevo “SRPK17”

La caja también está chula :relaxed:

Medidas 39.5 por 12.5 de altura, está bien, tal vez lo hubiera preferido de 41/42mm pero está bien.

Es un modelo limitado pero a 15.555 unidades, que son bastantes, y el precio es de 410 euros, que puede parecer mucho para llevar un calibre 4R36, pero bueno, es un reloj especial, y teniendo en cuenta que esta afición nuestra tira mucho de caprichos, este capricho puede ser algo asumible, ya que, a mí al menos, me encanta :heart_eyes:

Os pongo el enlace en el que hablan de él:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.fratellowatches.com/introducing-the-seiko-5-sports-55th-anniversary-models/&ved=2ahUKEwjJ5t7egbT_AhUYUKQEHUXHBp0QFnoECA0QAQ&usg=AOvVaw3L7khaHatoBdUnDsu_v8wr

51 Me gusta

Normal que te encante😍

3 Me gusta

Emho, si se hubieran dejado de edición limitada(con lo que conlleva de ansia viva por perderlo) y ajustado el precio …vendian ese modelo como rosquillas seguro
Es una preciosidad

4 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: me generáis necesidades de la nada!

5 Me gusta

Pues da por seguro que si lo hacen de esta forma es porque les resulta mucho más rentable en cuestión de beneficio. No me creo que a sabiendas de que la estrategia que planteas les fuera más beneficiosa no la aplicaran porque tampoco me creo que sean tontos, comercial y estratégicamente hablando.

2 Me gusta

Es muy bonito si desde luego, pero 400 para un Seiko 5 que ni siquiera lleva corona roscada, la verdad que me pica. :wink:
El reloj me encanta, y me parece una opción muy buena para diario, trabajo, etc.
Me parece una elección genial sinceramente y claro que sí que los caprichos están para eso, así que no se piensa en el dinero en este caso, que para eso está.
Dsifrutalo mucho y espero presentación como corresponde :smiling_imp:

2 Me gusta

Por supuesto que si! El comprador de ese reloj es alguien que se compra un reloj cada 3/4/5 años y ni colecciona ni acumula relojes. Somos dos target muy muy muy diferentes.

Me parece genial este párrafo. Pues claro que si!!! Si a uno le apetece, quiere y puede porque ha de ser una mala compra por el tema del PVP?

2 Me gusta

Que detalle el datario en negro. Le da más nivel (Maribel)

Con blanco no sería tan chulo

Y ahora que me fijo, el bisel se ve más centrado en el nuevo, o solo me lo parece?

2 Me gusta

Todo tiene su “porque” y su “conque” que decia mi abuelo …imagino que el que la lleva la entiende y llevan muchas decadas vendiendo
Lo que esta claro es que estas estrategias de limitadas y a precios desorbitados bajo mi punto de vista llegara un momento en que saldran rana tal como estan las calidades a ese precio de otras marcas ,(cada dia ofrecen menos a mayor precio )bajo el cartel de limitada :man_shrugging:
Para mi personalmente excesivo el precio
Ojo el reloj me gusta y mucho como casi todo en seiko perooo

2 Me gusta

Si que es bonito, me he quedado prendao de él.

Por poner una pega así desde la distancia y con objeto de no caer en la tentación, más líbranos del mal, amén.

Tenía que haber sido de 41 o 42, en ese caso, te aseguro que estaría dándole gusto a la Visa. Es una excusa como otra cualquiera. :slight_smile:

2 Me gusta

Sólo Japan, leí. Edito : Será global

10 Me gusta

Me encanta, aunque coincido en que se queda un tanto escasa la medida. Es un placer para los sentidos, y creo que la clave de esta reedición, volver a ver el logo original de Seiko, así deberían ser todos. Gracias por el aporte @fus :smiley:

2 Me gusta

Arigato​:pray::grinning:

2 Me gusta

Han vuelto al logo 5 normal? O es que no se han atrevido a poner el Superman?

1 me gusta

Hola

Muy bonito e interesante.

Muchas Gracias

2 Me gusta

De la caja nueva me resisto a comprar más de los que tengo porque al final son un poco todos lo mismo, este es otro rollo la verdad, me lo voy a plantear.

Se sabe cómo será el brazalete? El cierre digo.

Se sabe si Seiko va a sacar más relojes con la misma caja?

El tamaño es fiel al original, es 1-1 en teoría solo que el brazalete y movimiento actualizados.

2 Me gusta

Es pre-cio-so!!!

2 Me gusta

Limitadas a 15000… Creo que hay seiko para todo el foro, lo he visto en ocarat

2 Me gusta

Pues yo no lo veo :thinking:

3 Me gusta

Si que está en. Com

2 Me gusta