Me excomulgaréis del foro pero

Perdonadme ya que he pecado pero no me entran más relojes o, mejor dicho, debo reducir el volumen de espacio dedicados a ellos.

Aquí descansan, como pequeñas lápidas, los relojes que no uso de forma frecuente (aunque nunca olvidados).

Por si a alguien le puede ayudar a gestionar sus cajas. Pierdes el tema visual de tenerlos extendidos en sus almohadillas pero en a mi me alivia mucho.

25 Me gusta

Ostias, vas a necesitar un almacen para todos los armis, correas, milanesas y todo etiquetado para acordarte a quien corresponden

2 Me gusta

Mientras no se rocen entre ellos, no hay excomunión, puedes ir en paz hijo mío… :rofl:

10 Me gusta

Eso de tenerlos así, y el símil de lápidas me ha gustado. Vaya camposanto de acero.

Pon mesura…

8 Me gusta

Ego te absolvo

6 Me gusta

Pues sí. La mayoría de estos relojes o son chinos o de edad avanzada a los que tengo cariño, aunque nos lo uso habitualmente.

Cada vez que los uso no voy a buscar su armis/correa, les pongo la que veo en la caja de correas y me guste.

Los armis originales, sobretodo para los relojes old school, en bolsa de vacio con una etiqueta así no se mueve ninguna pieza ni se rozan.

8 Me gusta

hace mucho que no entra ningun más pero vengo de família amantes del tema y nunca vendí ninguno así que hay cierta acumulación

1 me gusta

:joy::joy::joy: Yo estaba pensando algo parecido.

2 Me gusta

Pues una solución válida a la falta de espacio, que duda cabe. Gracias por compartir la idea.

Yo intento no verme sin espacio para mis relojes, controlando su número y, además, priorizando las ventas a las compras.

4 Me gusta

Si muchos vienen de la familia, pues que vuelvan a la familia, tíos, primos, sobrinos, hijos, nietos o amigos… así haces un poco de espacio.

Y seleccionar mucho una futura compra.

1 me gusta

:pray: :pray: :pray:

1 me gusta

Video meliora proboque deteriora sequor.

3 Me gusta

Por diversos motivos eso ya lo descarté hace mucho XD. Algun día empezaré a vender pero aún no estoy en esa fase.

1 me gusta

No es mala solución para usar con relojes con correas NATO de una sola pasada. :laughing:

1 me gusta

El mejor tipo de correa para mi gusto. Las marina militare, otras que tal, pero se deben sacar los pasadores y jode el invento.

Me parece perfecto. ¿Cual es la caja?

1 me gusta

Estan como enlatados, mola.

1 me gusta

Las cajas donde las guardas ?:rofl::rofl:
Primera vez que veo una colección así

1 me gusta

Hola! Soy nuevo aquí :smiling_face:
Los vendes en este canal? O usas otras vías?
Yo tengo varios que me planteo vender, sobre todo para comprarme alguno que me hace más ilusión ahora mismo. Gracias!!

Seria buena una presentacion, esto es un foro, en los foros generalmente uno se presenta. Despues ya te pones a vender con permiso de la moderacion. Lo se, un poco liosillo, pero esto es mas tranquilo que otros modelos de comunicacion.

2 Me gusta