Hola amigos, estoy pensando en adquirir mi primer y unico reloj Skeleton, y acudo a vosotros para que me recomendéis algún mecanico o automatico a buen precio y que tenga un movimiento decente.
Skeleton por delante y por detras, para no perderme detalle… y si llevara índices y agujas luminiscentes, pues ya seria lo maximo…:wao:
Lo de las agujas luminiscentes tampoco es una prioridad para mi…con que el reloj sea bonito, tenga un minimo de calidad, y lleve un buen mecanismo, ya me conformaría.
…creo que son una opción de BBB. Por unos 150 euros puestos en casa tienes unos Skeleton automáticos con un fiable movimiento japonés Citizen-Miyota 82xx.
**
Edito:** Antes de la edición decía que llevaba un movimiento Miyota. En éste anuncio se puede ver.
Muy buena opción estos Fossil, y encima con calibre Miyota…toda una garantía.
Me gusta el negro con la caja en color acero inoxidable, aunque el blanco también esta chulo.
Y no están mal de precio, voy a tener muy en cuenta tu aporte super 8, gracias compi.
Parnis…de que me sonara esta marca?
Me encanta compañero, transparente total… que guapada.
El movimiento es hipnotizante…sin duda otra buena opción.
Gracias por el aporte.
También me gusta compañero, con esa caja en pvd todo negrito haciendo contraste con el movimiento en color acero,
aunque a ese precio…seguro que hay mejores opciones.
Seguramente buscando, baje el precio considerablemente…muchas gracias por el aporte amigo,
muy agradecido.
Pero te aconsejo que pases por este hilo que hice hace no demasiado. Me fui con él a un concierto de música barroca (porque el reloj es bien barroco :D), y le hice una buena serie de fotos.
Aquí se ve una de las características imprescindibles (para mi) en un skeleton: que sea de carga manual, para que la masa oscilante no oculte nada del calibre.
Evidentemente, no tiene los acabados de un Lange&Sohne, y el grabado de la maquinaria no es de ese nivel. Pero para lo que vale, yo estoy muuuuy satisfecho.
Y te aseguro que antes de comprarlo, miré mucho. Mi máxima duda fue un Seagull (algo más pequeño), pero la masa oscilante de éste me frenó.
¿Tal vez algún Parnis? ;)
A mí también me falta un “esqueleto” pero por decisión propia, ya que es un estilo que no me gusta, casi todos los veo excesivamente elegantes, barrocos y rozando lo “rancio”, y por tanto poco compatibles con mi vida socio-laboral, y con serios problemas de legibilidad; y Los que carecen de estos “contras” están a un precio que mejor no mirar :ouch::beated:
Gracias compi, esta guapo…pero un Skeleton tan grande no.
Ademas, ya tengo un Invicta Russian Diver que no es un Esqueletor, pero es una preciosidad…y de la misma medida, en concreto este…
No te quiero causar una cri, jajajajaja…que se que a ti tambien te gustan los relojes grandotes, y este es toda una bestia.
Muchas gracias por tu aporte.
Uyyy!! este tambien me gusta mucho, 42mm es una buena medida y encima con la corona hacia dentro para que no moleste tanto. Precioso el reloj oye…ya tengo un buen surtido donde elegir, gracias super 8.
Gracias amigo boga, el hilo que abriste del concierto es una pasada, unas fotos excelentes.
El reloj me encanta…y como bien dices que sea mecanico le da un plus, ya que asi la masa oscilante no tapa absolutamente nada.
Lo que quiza si echo de menos sea unos pequeños indices aplicados para poder determinar la hora con una simple mirada y en un segundo…siendo el reloj completamente transparente creo que no hubieran molestado en absoluto, unos pequeños puntos luminiscentes junto a esas agujas hubieran quedado de fabula.
Aun asi, como se me ponga el reloj a tiro…jajajajajaja…
Gracias por el aporte compañero.
Gracias compi por comentar…a mi sinceramente me gustaria un reloj esqueletor completamente transparente para ver bien la maquinaria…unos 42 o 43 mm creo que seria una medida perfecta.
Cristal de zafiro delante y detras, unos indices y unas agujas bien bonitos a juego y acordes con el reloj, y que lleven una buena capa de luminova para que incluso en la oscuridad se pueda divisar bien el mecanismo con el brillo…con un grabado en un lateral de la caja, HDR…simple, elegante, perfecto.
Con una correa de piel a juego, o un armis macizo en acero, vamos…espectacular!!
Se ha echo alguna conjunta de un reloj Skeleton personalizado en el foro?, jajajajajajaja…
Uff!! que gozada…
Ya veis que soñar es bien facil, esto si que seria un reloj unico.
El cristal es del montón (delante y detrás), la caja es de bronce (:grimace:) y la tapa de A0. La correa se la puse yo, con esta incluida unos 30 leuros… y además funciona.
Pues yo no lo veo tan feo compi, no me desagrada en absoluto…lo veo bastante pinton, y mas por lo que te ha costado.
Y si encima funciona bien, pues de lujo…
Por eso he mencionado lo de un proyecto de reloj esqueleto, jajajajajajajajaja…aunque sea en broma.
A mi también me gustan mucho…pero como tu bien dices la legibilidad no es uno de sus puntos fuertes,
y asi es un poco difícil decidirse…aunque espero encontrar alguno al final que me guste lo suficiente como para lanzarme y adquirir uno.
Voy mirando, y no tengo prisa…además, con vuestros consejos se que me encuentro en buenas manos. :D:)
Yo compré el Seagull M182, que además de esqueleto fue mi primer mecánico.
38 mm y automático, algo que para muchos es un problema, pero para mí no. De hecho, yo lo veo más elegante que la mayoría, y me parece más legible de lo habitual en un esqueleto.
Muchas gracias compañero por el aporte, el Seagull me parece precioso y muy legible para ser un reloj skeleton, me gusta…que lo disfrutes mucho.
Lastima de esos 38mm, algo cortos para mi muñeca.
Respecto al Orient Star, me gusta mucho tambien, aunque se dispara un poco de precio…como bien dices, hablamos ya de cuatro cifras.
Si me tuviera que gastar 1000 euros en un reloj, sin duda creo que hay mejores opciones a elegir, y ya no hablo de relojes skeleton.