Me Gusta Este Foro

No me va mucho el color, es la verdad, pero me importa bien poco. Es la primera vez que no dejo pasar un día sin entrar en un foro a leer posts. De hecho es mi primera vez como miembro en un foro.

Me encanta llegar a casa a comer y a leer el sushi, el burger, el naciente y el poniente, etc, y sobre todo me gusta aprender con vosotros. Sois el mejor foro relojero que he visto. Sois una familia bien avenida. Y cada vez más gente. Ánimo y p’alante:cool:

Muchas gracias Nature, precisamente eso es lo que estamos intentando…ser todos una gran familia y disfrutar sin malos rollos.

Gracias por tu apoyo…Gracias a todos… :inlove:

Me gusta que te guste el foro…:stuck_out_tongue:

Por cierto, si quieres el foro también se puede ver con el antiguo aspecto, sólo tienes que bajar hasta el final de la página y a la izquierda del todo hay un desplegable que te permite elegir la decoración del foro que más te guste.

Saludos;)

Me reafirmo en lo del buen rollo, y en particular y porque no decirlo de Elu, no lo conozco en persona, pero siempre que he tenido cualquier duda le ha faltado tiempo para responderla, chapo elu. Saludos a todo el foro.

Mil gracias por los ánimos, pero lo que lo hace especial es la suma de todos vosotros, los que opináis y participáis, así que somos nosotros los que os mostramos todo nuestro agradecimiento y esperamos seguir respondiendo a las espectativas y la confianza que depositáis en nuestra labor.

Un fortísimo abrazo y mil gracias de nuevo :kiss: :inlove:

Hombre, un foro es tan especial cuanto sus foreros, por eso gracias a ti y a todos los otros que hacen este foro funcionar en un clima tan agradable.

A mi me mola un monton…:cool: :cool: :cool:

Bienvenido, tu avatar se me hace conocido :slight_smile:
Recibe un saludo desde México :wink:

Te comprendo muy bien, un foro es casi un refugio virtual, un lugar de calma en medio de la tormenta que suele rodearnos…

Comprendo que te sientas feliz en el foro, tanto sus creadores como todos nosotros, intentamos aportar nuestra ilusión y conocimientos de la forma mas distendida y porque no, también divertida posible :cool: :cool:

Un abrazo compañero :slight_smile: :slight_smile: