Me gusta mucho este Timex Deepwater.Pero cuesta lo que vale?

Pues eso,Timex una marca que siempre la he vinculado con relojes baratos con un Snoopy en la esfera,y resulta que también hacen aquaticos :blush:.

La verdad es que no conozco nada de la marca,salvo una pequeña historia que contó un forero ayer en su presentación.

El caso es que mirando otras cosas por Facebook,me ha salido el anuncio de varios relojes.Y este ha sido amor a primera vista :heart_eyes:.Y digo coño,si es un Timex :sweat_smile::person_facepalming:.Lo que pasa es que no sé si su precio es acorde a sus prestaciones.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión.No vaya a ser que apriete el gatillo :shopping_cart:,y me arrepienta para siempre……

os adjunto unas fotos del modelo,y sus características

Joer,se me olvidó poner el precio,son 279 euros

13 Me gusta

El reloj es chulo, la gama de Timex va aumentando en cantidad, y tambien en calidad y diseños acertados. Pero tambien aumentan sus precios logicamente.

Suelen hacer ofertas en su web, yo acabo de comprar hace poco un Marlin automatico a mitad de precio

Dale un tiempo a ver si ese lo ofertan, si no mira en Amazon, que suelen tener Timex a buenos precios, ya sabes que muchas veces es cosa de tener paciencia.

7 Me gusta

Como relojes acuáticos no los veo.

1 me gusta

Yo no entender tu pregunta compañero

Es que me parece carillo.Porque el calibre no debe ser nada de otro planeta.Esperaré a lo que dices,a ver si sale alguna oferta

3 Me gusta

También si te sirve compañero en Zalando los he comprado baratos alguna vez! El reloj mola pero con un descuento siempre mola más

2 Me gusta

Habrá que ser pacientes entonces.

1 me gusta

Yo a veces pienso que si un reloj te gusta y lo vas a pagar a su precio entoces para ti vale lo que cuesta.

Si lo ves caro, entonces no.

Obviamente el valor que cada uno le da es subjetivo, no a todos nos puede o debe gustar todo, si no sería muy aburrido.

3 Me gusta

Aquí está algo más barato, en principio la tienda parece que tiene buenas valoraciones. Lo único que es la variante Pepsi.

1 me gusta

181€

Deepwater NO GMT

181€

2 Me gusta

Que mala suerte no ser el azul la oferta.Pero si que mira ya la diferencia con respecto a la página oficial.

Muchas gracias :blush: :+1:

1 me gusta

Aquí mas barato que en Amazon todavía.Lo único que me gusta el de la correa azul.

Seguiré mirando y esperando a que baje.

Muchas gracias :smiling_face::+1:

1 me gusta

A ver si tienes suerte y lo encuentras más rebajado. :+1:t2:

1 me gusta

Acabo de manifestarme en ese sentido en otro hilo.

No podría indicar si lo vale, pero es lo que cuesta comprarlo​:man_shrugging:t2:. Hoy en día con el “todo ha subido” se justifica cualquier precio.

Actualmente hay tres Timex que me gustan mucho, pero ya cuando fueron lanzados no tenían un precio acorde a la etiqueta que se le colgaba a Timex y, en cuestión de un año o algo más, han alcanzado un precio que ni la propia marca hubiera soñado. Para mí, el handicap es que no consigo obviar la consideración de “marca de relojes baratos” que Timex lleva desde hace mucho tiempo y me cuesta ver precios por encima de 500€ y algunos entorno a 1000€.

1 me gusta

Sigue siendo un fabricante de relojes económicos pero lanza algunos modelos de nivel superior. El problema es que en otras marcas esos modelos son básicos por prestaciones.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Si,el tema es que en el otro color cuesta 100 euros menos en oferta por ejemplo.Entonces imagino que en cualquier momento,pueda tener esa rebaja el que a mí me gusta.

1 me gusta