Me gustaria conocer vuestra opinion

SI, sobre el conjunto “reloj correa” siguiente:

http://img135.imageshack.us/img135/4998/snzd73knlj8.jpg

Lo tengo con armis y es muy incomodo. Los eslabones tienen unas aristas que parecen filos de navaja, y por eso solo lo uso en verano.
¿Va bien esa zulú? ¿quedaria mejor una de piel? Los 20mm de la correa no quedaran un pelin estrechos en relacion a esa caja? en fin, podria hacer mas preguntas… pero prefiero que las pegas las veais vosotros.
Gracias y saludos

Pueeeees… yo con esa correa lo veo de maravilla…:eek:

Saludos:)

Queda perfecto EMMO…

A mí también me parece que queda de lujo con esa correa. Y eso que ese tipo de correas no me molan nada, ¿eh?

Saludos.

una deportiva de piel negra con pespuntes blancos quizá estuviera mejor

No me disgusta, no…

Pues a mi no me convence, no me gustan nada las nato como esa. Me gustan enteras de un solo color o toda de rayas, pero sólo con esa pequeña franja roja no me gusta… especial que es uno :smiley: :smiley: . Eso si, el reloj me encanta :inlove: :inlove:

Pues a mi parecer queda de lujo ese linea roja de la correa con el segundero hace una combinacion perfecta…eso que ami este tipo de correas no me hacen tilin.
Saludos

En terminos de combo queda fenomenal, pero, como dices, falta un poco de anchura. Una correa de caucho de HR con prespuntes rojos podrá ser otra buena alternativa y además es un poco más larga que las garras.

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/yhst-65904186478273_1978_12035506

Ese reloj es precioso

Paulo … ¡¡¡¡ ESAS SON LAS QUE YO QUIERO !!! donde se pueden comprar?

Eso eso, dinos donde conseguirlas que la que tiene los pespuntes azules la veo perfecta para mi king diver que no lo acabo de ver con armis.

precioso reloj y preciosa esa combinación

me encantaría ver ese reloj en vivo, ese segundero y ese bisel, son un rato bonitos

Aqui, Kenny es un vendedor muy reputable a quien ya he comprado várias veces, entre otras una DiModell Chronissimo.

Gracias Paulo.

Feliz navidad y pasa una gran noche con los tuyos.

Un abrazo.

Tiene su punto de encanto y personalidad y no lo carga en exceso, me gusta