Me ha costado unos años pero ya lo tengo Codek Spiral

Señores, por fin lo tengo en mi muñeca.

El interés por este reloj viene del hilo que creo en su momento el grandísimo @Tortuga_Shelly. Pedro se te echa muchísimo de menos. Espero que esta ausencia sea temporal y te volvamos a ver muy pronto.

Por aquel entonces, cuando me decidí a comprarlo, ya no había stock y aunque he visto alguno en los foros de compraventa, o no me coincidía en buen momento, o alguna otra pieza se cruzaba por medio. Total que he ido demorando su compra hasta que otro forero @serperurru me ha ido calentando. Sergio, eres un desastre para mi hucha. Entre las cervezas y los relojes que enseñas me traes por la calle de la amargura.

Pues voy al lío con las fotos.







La caja tiene algún pelillo, pero por lo demás está perfecta. La correa no es original, pero está muy bien de calidad y ese color azulado le queda perfecto. Por suerte han conservado la hebilla original.

En cuanto a las aduanas, el reloj lo he comprado en eBay USA y aunque los gastos de envío y gestión han sido caros, no he tenido ninguna sorpresa con ADT ni similares.

Ya está en mi muñeca y estoy más feliz que una perdiz.

Ahora igual me animo al blanco pero sin presión ni prisas

35 Me gusta

cristiano-ronaldo-ronaldo

Sí, señor, enhorabuena por ese relojazo.
No hay mayor satisfacción que conseguir lo que uno se propone.

Yo tuve la suerte de robarle el suyo a @Tortuga_Shelly Siempre se lo deberé y si algún día lo quiere recuperar, suyo volverá a ser. Pero mientras tanto lo disfruto yo, cual Patek.
Y sí, se le echa de menos a @Tortuga_Shelly

A mi realmente me gustaba el blanco, pero desde que disfruto el azul he cambiado radicalmente de opinión: las agujas blancas del azul son mucho más bonitas y el conjunto más armonioso.
Ahora, mentiría si dijera que lo dejaría pasar si lo tengo a mano :sweat_smile:

Es un reloj con una personalidad bestial y eso mismo es lo que hizo que tuviera tan poco éxito: o lo amas o lo odias. Pero solo hay que ver los pocos que salen a la venta. Y en este mismo foro me consta que se compraron unos cuantos: al que le gusta no lo suelta.

Disfrútalo (sé que lo harás) me alegro mucho de que lo hayas conseguido.

6 Me gusta

Un peluco diferente y mola bastante! Felicidades por la caza!

1 me gusta

Eso es lo mejor !!
Y por supuesto el relojazo que te llevas.

Que lo disfrutes mucho !! :+1:

1 me gusta

Sin duda un reloj con mucha personalidad y original. Y con el etasa 2824 se culmina. Me gusta mucho. Lo celebro y espero lo disfrutes con gusto y salud.

1 me gusta

Todo llega :sweat_smile: Enhorabuena por el hallazgo y la culminación de una búsqueda de años, así incluso se disfruta más. Magnífica pieza.

2 Me gusta

Tengo ese mismo gracias a Pedro que lo mostro en su dia. Una pena la aventura fallida del creador, un aficionado a la relojeria con buenas ideas.

Es uno de mis relojes mas especiales, hermoso, unico e irrepetible, nunca mejor dicho

Enhorabuena, disfrutalo con salud!

Es especial…yo lo adquirí gracias a @Tortuga_Shelly en su momento y mas no pude alegrarme … disfrutalo!

Enhorabuena, yo lo pillé gracias a la presentación de @Tortuga_Shelly y el CUPONAZO que consiguió para el foro que lo dejó a un precio increíble, en blanco y a pesa de mi muñeca de 22, lo llevo encantado y es mas chulo que el azul :wink::joy::joy::joy::joy:. Todo un relojazo en pequeñas dimensiones. Enhorabuena de nuevo