Me acaba de llegar, gracias al compañero @monetbriard un reloj de la casa francesa Yema
Nunca había tenido uno, pero los tenía en el punto de mira. Habia visto varios modelos, Superman, otro con una pulsera que parecía de reptil muy original, otro con un fijador del bisel…
Hasta que vi este navygraf en el foro, y fue amor a primera vista. 39mm, 300mts, buen lumen. Me encantan los colores.
Te diría que te queda perfecto para tu muñeca
Es una gran pieza muy ponible y que satisface una gran cantidad de situaciones y las resuelve con buena nota. Me gusta la esfera texturizada en lija y la alta visibilidad y la ausencia de reflejos que genera. Las cursivas y la leyenda siguiendo la forma de la esfera son encantadoras.
El razalete precioso y la utilida del bisel rematan el conjunto.
Precioso, que lo disfrutes mucho con salud y le saques mucho partido este verano.
Gracias por presentarlo
Es una gran pieza descatalogada hace un año y debería tener. Me gusta todo de ese modelo. Lo de “Patent Pending” es curioso, leí la historia, ya la buscaré.
Me gusta. Diseño clásico pero saliéndose un poco de lo convencional. Tengo a Yema también en el punto de mira y creo que están haciendo bien las cosas.
Me gusta mucho. Un skindiver en toda regla y muy equilibrado en tamaño y diseño. Ya le eché el ojo en el FCV… pero no se puede estar a todo.
Entre éste, los Edox que han entrado últimamente de Ocarat que han mostrado los compañeros y el Bulova tan chulo que presentó @psicoac , que se me está creando una necesidad de un skindiver, que antes no tenía.
Contento estoy…
Disfrútalo mucho @casadelabogado , es un relojazo y además precioso
Yo estaba exactamente igual Rafa… anduve mirando muuuuy seriamente los Wolbrook pero se me hacian algo pequeñitos, asi que creo que Edox y Bulova cubren bien ese “hueco”