Me ha llegado un envío de ebay abierto...

Hola a todos. Por primera vez - gracias a Dios - me ha llegado un envío abierto y vacio!! Se ve que a los cacos les apetecía el contenido y no han dudado en cortar con un cutter el sobre de cartón del envío de USPS y llevarse su contenido: una correa xxl de fibra de carbono.

La compra la hice a través de ebay. e imagino que el vendedor no tiene ninguna responsabilidad en el asunto, pero os pregunto, ¿cómo se debe proceder ahora?

A mí los USPS me los entregan a veces en mano, otras me los encuentro en el buzón.
Si te lo han entregado en mano y lo has aceptado sin rechistar :eek: o lo has encontrado en el buzón ya abierto, mala solución le veo en demostrar que no has sido tú el que abrió el sobre, así que iniciar una disputa en ebay es perder el tiempo.

Salu2.

Creo que tu hablas de UPS y no de USPS que es el servicio postal de Estados Unidos(correos de EEUU).
Los correos de USPS los gestiona es España Correos (redundante a mas no poder):slight_smile:

Ni idea si hay algun seguro de eses envios. De todas formas reclamación en los Correos ya.

Joer miralo por el lado bueno, eso que te ahorras(el abrirlo:D)

Bromas a parte lo siento mucho, es una gran putada, pero cest la vie.

Lamentablemente a no ser que sea un envío asegurado si te roban lo que hay dentro de un paquete poco se puede hacer, sólo si pillas al repartidor con tu correa ponerle la cara del revés, pero nada más.

Sea el medio de envío que sea, siempre hay un desgraciado que se cree más listo que nadie y que arrambla con lo que no es suyo, a mí me lo hicieron los de Correos con un Orient y a Gasparacha los de EMS con un pedido por valor de mil y pico €… en ambos casos nos dieron ajo y agua:(:(:(:frowning:

En fin, lo siento mucho, pero estos cabrones se ceban con los indefensos, que en este caso somos los que no vemos lo que hacen con lo que hemos comprado hasta que no nos lo traen a casa.

La única recomendación que te puedo dar es que siempre que puedas trata de recogerlo en la oficina del transporte (Correos, mensajería o lo que sea) y abrirlo allí mismo, así si el paquete aparece abierto tienes la certeza de que han sido ellos y puedes demostrar que no te estás inventado el robo a la hora de denunciar o reclamar.

Saludos:)

Me refería a USPS, los Express Mail International que suelo recibir hay que firmarle la entrega al cartero de turno, aunque a veces lo deje en el buzón sin firmar ni gaitas.De encontrarlo abierto, sin haber firmado, sí que se podría reclamar.

Salu2.

Tienes razon. A mi los paquetes de USPS, si caben, me los dejan en el buzon.
Mas vale que es un buzon profundo y robar en mi portal es complicado y arriesgado.
:slight_smile: